Esa tristeza sua...
Publicado en Dec 22, 2009
Perdoná la distancia…
Yo no conocía la tristeza En huesos desnudos Afilada Sarcástica Descolorida La belleza También Es un poco triste Está ahí Sin poder tocarla Hago los versos más largos para alcanzarla… Pero no… Entonces Desanimada Sigo mis versos Cortos… Pero pienso… Tristeza Ha de ser Vestida De belleza Y las sonrisas Deben llegar Igual Puntuales Y las caricias Deben desparramar Sobre la piel Los besos Y el mundo todo Se lubrica De amor Y caen los versos Y si los versos No caen Se hacen Carne Y anda Otro niño más Allá sonriendo Se junta con una niña Y cae un verso Y sino cae un verso Se hace Carne Y anda otro niño más Y ve otra niña…
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Cada verso tuyo es una exaltación de la vida en todos sus matices.
Me congratulo de haberte encontrado. Iluminas mi camino de palabras...
Carol Love
Espero que tengas una hermosa Nochebuena
Besotes!
Richard Albacete
Estas expresiones están manejadas magistralmente...Definitivamente tu pluma es mágica y crea portentos delicados..No sé si estás consciente de tu excepcional talento...Estás madurando hasta llegar a ser una muy grande poetisa. Para ti, preciosa amiga, todas las estrellas y abrazos infinitos...Con cariño inconmensurable, RICHARD.