Un Bal con Flores.
Publicado en Dec 31, 2009
Exploro mi viejo baúl de madera blanca y he aquí mi plegaria : Sade, en el sadismo arando el infierno. Rabbe, en la muerte calavera presa entre sábanas resistiendo al silencio. Neruda, amor y una canción desesperada versos blancos que silban al viento. Mallarmé , en la confidencia ecos en la atmósfera en el país de los ciegos. Poe, es la aventura cuando el reloj avanza en el horizonte y la luna sin viento. El labio enconado de Becquer, lluvia que moja el agua dejando huella en agua dulce con un beso. y todos soy yo. ...lo que conozco bien ...lo que conozco tan poco. En la absenta en la distancia dos o tres versos despiertos con alas en las manos un espejo adosado a las paredes cubiertas de papel amarillo. Poesía desde el alma tangos y gaitas escondidas con amor implícito mi nombre entre cientos de sonetos que peinan mis pestañas. Pintando sueños en mis dedos me enredo en acertijos que me recuerdan que un día te bese y hasta el beso lo habría olvidado de no ser por tu sol en mi luna que gobierna mi memoria, un baúl con flores ...llave de mi esperanza.
Página 1 / 1
|
Andica
(te quise dejar una estrella, pero veo que llegue tarde)
Carol Love
Besos, que termines bien el año y que arranques aún mejor..!