MI QUERIDA EUGENIA LEN...
Publicado en Jan 13, 2010
Entraste a mi vida como el aire fresco
para quedarte a solazarla con tu canto trova, bossa, blues, bolero, danzón o tango marco exquisito oportuno al escenario con retoque magistral de tu voz y tu presencia matiz que a cualquier canción vuelve soberbia deleitando por entero al que te observa... Un 'aquí me quedo' llegó de tu sólida tonada a lo profundo del alma y de mi entraña compañera de amor o desamor, dicha y desgracia eco de alegría, de mar profundo de poesía junto a ti, Velarde, Sabines, José Alfredo, Marcial, David o Lara son amados escultores de mis días. Dibujas el sol, sirena de canto agua celeste susurro de las olas que mi sangre agolpan de días grises, luna llena, tempestades, calma me llevas a remar despacio y decidida complemento de un amante que a su enamorada atina corazón de león, corazón mexicano, mujer divina anhela mi ser tu fuego de palabras juego en ritmos, notas musicales como armas que consiguen encontrarse con la espera de una muerte feliz y en paz a mi destino. Mensaje y armonía eligiendo sus oyentes de dispuesta escucha, plenos los sentidos amorosos cautivos de delicado paladar y fino tacto grata vista, justo embeleso, reanimado olfato al suave sabor de licor que tu canción derrama con presta destreza seduce, embriaga calma en sublimes rutas de amor, dolor, decepción u olvido y hasta cálida ternura de un grillo cantor, tu gran amigo tu existencia para mí un gran regalo encarna: por ti agradezco tener estos oídos. Son genuino, corazón gigante de la tierra que te encanta paraíso que a la luz, curiosa, ha detenido a mirar los sueños y emociones que exaltas con tus acordes de viaje hacia el pasado aterrizas respeto a un pueblo violentado con olvido, redimiendo penas, gritos y ánimos levantas al compás norteño, balada, son, vals o corrido entre costas y palmeras, por el sur, tus pasos sigo... No estoy junto a ti y te siento muy, muy cerca soy honrada de que vivas en mi casa -que es tuya- en mi corazón y mi voz: te sigo como niño a su maestra aprendiendo fielmente de lo que dices, sientes, piensas no puede dar mejor obsequio en la vida quien educa: ejemplo de pasión profunda por la música y sus letras de plenitud de amor y libertad, talento, inteligencia en tu voz he visto a Dios, sincera he de decirlo, desde tu fiel y hermoso nombre, Eugenia que a tu persona "bien nacida" quedó preciso.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
que por tu magia son poesía...
Muy lindo!
Un abrazo
Daniel
Alma Andrea
Además de compartir las palabras que le dediqué, les paso esta liga, para quien tenga oportunidad de verla en este video grabando el hermoso tema "Dios nunca muere" acompañada por el reconocido Ensamble de percusiones TAMBUCO, en su último disco titulado "CINE"...
http://www.youtube.com/watch?v=5WzL1iPurjs
Gracias!