NO ES TAN FÁCIL AMAR.
Publicado en Jan 15, 2010
Estás tan cerca ahora…que hasta puedo tocarte.. Puedo adivinarte. Puedo sentirte tan callado…tan triste.. Arrepentido de haber dudado… Buscando como un niño el consuelo tardío… y las cosas suceden…y la vida sigue… y deshaces tus recuerdos cantándole a otra vida… Pero la eternidad se nos acaba…y el mañana es incierto Y nadie te consuela como te consolaba, como te adoraba… Porque… sabes? No es tan fácil amar… Se pierden sueños… Se destruyen silencios…Se inventan oasis en la arena ardiente. Rompen el hastío nuevas armonías, mueren otros recuerdos… Se alborota la sangre que aquietada corría antes de ti. Antes de ti, otra vida. El mismo cuerpo, el mismo olor. Pocas palabras… El amanecer colmado de sensaciones vagas y perdidas…Antes de ti, la nada. Hojas en blanco. Pequeñas soledades inadvertidas. Otro sabor en mi boca. Otro lenguaje onírico. Una búsqueda incierta…sin saber, Sin esperar…Después de ti…el abismo…Vuelo de pájaros. La aceptación de lo que ya no es…Y no podrá ser. Y estás tan cerca, sigues estando... que estiro mis alas y puedo acariciarte…Pero duele el alivio de haberte oído. De haber escuchado tus palabras… Sabes? aún me duelen. Profundos surcos cavados en el alma…que me hirieron. Me lastima el amor…Giran los cielos…El mar es más azul Se enfurece el averno…La eternidad se nos acaba. Pero sigues cantándole al amor… Como si nada…
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
También creo en él...
Y vivo enamorada...!!! Gracias por leer estos versos...
Un abrazo...gracias amiga...María Ester.
María Ester Rinaldi
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
lo esteriliso de cualquier estetica vanal
lo fundo en labios como tatuaje
por que es asi...como de nunguna otra forma...que quiero tu amor se me encarne.....
Magnifico.....presioso mi querida Maria Ester....aca...tu Hibrido....
Sachy
SACHY
María Ester Rinaldi
A mi también me gusta como escribes...Vuelas, y eso es, esencialmente hablando...lo q te hace diferente...
Gracias, amiga...
Abrazos...María Ester.
Pili
Siempre por amor.
Me gusta mucho leerte..!
Besos..