QUÉ VEZ EN UNA MUJER QUE VUELA?
Publicado en Jan 19, 2010
Qué dices tú del amor? Qué sabes del amor?
Dices que el amor es el placer de los dioses. Y piensas que es vuelo…risa…gloria en sueños. Yo creo que es una búsqueda constante. Tanto, que a veces olvidamos qué buscamos. Pero piensas que en realidad tú si sabes que quieres. Buscas ciertas cosas que te motiven a seguir Quizás, aquella que vuele…en un vuelo fugaz. Aquella que sea capaz de elevarte con ella. Te diré, amigo…El alma de una mujer que vuela No le pertenece a nadie. Es un suspiro agónico Es libertad…La supervivencia del ser. La mujer que vuela se rescata a sí misma. Tiene el sublime privilegio de elevarse En un acto total de desprendimiento. Se desdobla. Desnaturaliza la simbiosis cuerpo voluntad. Qué vez en ella? Sólo veo sus ojos…no hay palabras. Y esos ojos me resultan conocidos. Cómo puede volar…No hay forma física posible. Ni fórmulas. Se vuela o no…Pero ocurre. Y ella volará sobre ti. Y te hará volar. Pero no intentes detenerla. Jamás te pertenecerá. Sólo si así lo quiere. Igualmente, siempre se alejará. Porque no es la tierra su espacio, mi buen amigo. Es el espacio infinito… su tierra.
Página 1 / 1
|
SAMARITANO DEL INFIERNO
Felicitaciones...
Abra que alzar la vista de vez en cuando !!!
María Ester Rinaldi
Que lindo...asi es...leerte...limpio...libre de toda vanidad...
Qué placer...hablas con el alma...como debe ser...tu eres poeta...y eso se nota, amigo...
No se si lo merezco...pero gracias...muchas gracias...y te amo, mi buen amigo.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Pero ahora...solo vuelo...con mis sueños...
Besos...mi querido amigo....
Richard Albacete
Alfonso Z P
de volar y seguir siendo libre. Libre para amar, para cantar, para volar hasta donde
te lleven tus pensamientos.
También veo en una mujer que vuela, a una brujita encantadora como tu, que en sus
andanzas nos trae bellos versos y nos pone a volar igualmente en la imaginación.
Recibe besos brujos: Alfonso
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
como dices...
Dame tu mano...y sentirás
el milagro de volar...
MARIANO DOROLA
OH SI....
ELLA VUELA MUCHO...
OH SI....
SIN PALABRAS QUE PUEDAN EXPLICARLO.
María Ester Rinaldi
Qué grato es saber q lo llevas a Favorito...me halagas por eso...
Te quiero mucho, mi niño.....poeta...
Besotes...tu ángel...que te cuida y te quiere.
Marité.
Edgar Omar Neyra
Otro texto màs a mis favoritos de la princesa Maritè..Estrellitas..Me lo llevo conmigo..
Suerte en todo lo que hagas.
Un beso y un abrazo..Te quiero mucho..
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!
María Ester Rinaldi
Un abrazo inmenso....
Te quiero....María Ester.
María Ester Rinaldi
Y sabrás que bien se siente....
Un abrazo grande...y dame tu mano...te llevaré al espacio infinito....
Anímate!!!!!
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño por siempre..
Te quiere mucho...Juan Carlos....
letra
A MI ME CUESTA MUCHO, PORQUE MI ALMA ESTÁ ATADA, A LA TIERRA (COMO BUENA TAURINA QUE SOY) Y PERMANEZCO CON MIS RAICES AGOBIANTEA ATADA ETERNAMENTE A LO TERESTRE.
HERMOSO POEMA, QUISIERA QUE FUERA REALIDAD. BESOS LETRA
María Ester Rinaldi
Qué hermoso es encontrar mujeres como tu...como Pili...como Alma... como Ligia .. y otras...tan puras en su esencia...tan sabias, mujeres q vuelan...hermosas y bellas mujeres, poetas...
Gracias...por ser como eres...
Mi buena amiga Sachy
Un abrazo....María Ester.
Sachy
veo transmutación absoluta, sana y salva de cosas terrenales, la veo sobrenatural sobre un unicornio y sin riendas.....la veo libre y calma.....la veo salva.
Felicitaciones será uno de mis favoritos....un gran abrazo.
SACHY
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Eres unica, amiga...
Te quiero mucho...María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias...me gustó mucho tu comentario...muchísimo...
Un gran abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
El cielo por alas...
y nosotros por lágrimas...
Qué bello eres mi buen Hoz...
Pues... tú puedes ver
la belleza del alma...
con absoluta libertad
Aquella que solo los elegidos
pueden poseer...
Gracias por entender
mi buen amigo...
Un abrazo... Te quiero mucho...
María Ester.