¿¿¿¿¿¿VERÉ UN NUEVO AMANECER????
Publicado en Jan 19, 2010
Estoy atrapada dentro de un laberinto, no puedo encontrar la salida,
mi vida ha dado un giro estoy aterrada......... he sido amedrentada, nunca creí vivir una experiencia tan fuerte así..........la vida quieta y cálida se fue se esfumó y en una catástrofe se convirtió. Que hago me pregunto, por qué ha de estar pasando esto, nunca creí que existía el amor así, amores maltratados, amores flagelados. Miro nuestro rincón nuestro nido de amor ya no puedo estar, ni quiero estar ahí, dejó de ser un lugar sagrado para mí, donde juntos construimos sueños y donde de pronto se destruyeron. No sé que hacer.... perdonar....... sí, lo puedo hacer pero seguir junto a él, eso no sé si pueda......dañado esta mi cuerpo pero más dañada esta mi alma....... ¿por qué yo me podría preguntar?.......pero ¿por qué no? me pregunto de igual forma.......quien soy yo??........que tengo de especial?? que estas cosas de la vida no me pudieran tocar. Hemos luchado para salir adelante, me he equivocado, se ha equivocado, me ha perdonado lo he perdonado........años unidos en un ir y venir...... este amor esta enfermo y esta enfermo terminal como la peor enfermedad, juntos por decreto de esta sociedad. No puedo borrar ese momento, me sentí una persona diminuta, mi cabeza explotaba, quería correr y mis pies estaban clavados, quería escapar pero estaba paralizada. Si pudiera explicar el dolor que siento dentro de mi alma, si pudiera transmitir esta pesadilla, contarles que mi vida se me acaba.................... Pero bueno......... quiero pensar que algo bueno habrá después de esta avalancha fatal que reme ció mi vida y la dejo vuelta al revés. Sigo en el mismo laberinto, estoy sola y tranquila pero no sé que hacer, ni que decidir, siempre he tenido las cosas claras pero esta ves .......de verdad no sé salir del laberinto no encuentro la salida.......o sí la tengo......pero tengo miedo de dar el paso a seguir. Soy una mujer luchadora que no se deja abatir, este no será el motivo para bajar las manos, rendirse y quedar en el olvido, mirare hacia delante un futuro bueno deberé de encontrar aunque siga subiendo montañas enormes "Seré como el río que fluye" como dijo Paulo Coelho..........mañana despertaré y otro amanecer veré.
Página 1 / 1
|
Sachy
SACHY
JUAN CARLOS
Besos y cariños...Juan Carlos...