VOLEMOS JUNTAS, MUSAS DE TEXTALE...
Publicado en Jan 20, 2010
Te irás tú, y vendrán otros, y otros, y otros…
Y yo diré siempre…Te amo, amor…te amo… Porque mi corazón está preparado para amar.. Mi corazón no sabe odiar, ni mentir ni dudar… Y serán los días aquellos que me señalarán y gritarán…es una mala mujer, ama sin tregua Quemémosla en la hoguera…Y yo diré te amo… A todo aquél que quiera escucharme… te amo… Y correrán detrás de mi…y arrojarán piedras A mi rostro…Y me insultarán… y yo seguiré diciendo Te amo… Te amo, amor… Y no miraré hacia atrás… y tomaré una por una las manos de mis hombres… Y ellos correrán a mi lado…Y me amarán… Y serán golpeados…Y cuando sangren nuestros rostros… Yo los llevaré hacia el espacio azul…Al infinito. Donde los Unicornios cabalgan en campos de cristal… Y en ese vuelo fugaz… mis manos se unirán a otras manos… Y trasmutarán en alas transparentes… Y ellas se unirán Ellas…las diosas de Téxtale… Mujeres bellas y sabias que saben volar…Reinas del Olimpo y de la libertad. Son mujeres que desbordan de amor y de sensibilidad. Vamos, amigas…volemos juntas hacia el mundo de los sueños. Desplieguen sus alas y únanse…al espacio sideral…
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Y tu...un tesoro q sienpre está alli acompañando a las musas...
Gracias por tus conceptos...
Te quiero, amigo....
Marite
María Ester Rinaldi
Gracias por unirte...necesito de ti...de todas....
Las necesito, amigas....
Besos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Hermosa... vuela...tu...no necesitas alas...jaja...
Te amo...besos...q vuelan....
Maria Ester
Carol Love
Besos María Ester
María Ester Rinaldi
Y...vamos, fuerza...q nada te detenga...nada...!!!
Gracias...y abrazos...María Ester.
Ligia
Ligia
Stivaly Maestre
María Ester Rinaldi
Imagina a todas estas bellas y maravillosas musas volando en el espacio de lo inimaginable...Poetas exquisitas y talentosas...haciendo realidad sus sueños, dandole formas y colores....Pues yo creo que hasta los DIOSES DEL OLIMPO TEMBLARÍAN....!!!!
Gracias por escribir...
Te quiero mucho...María Ester...
Besos voladores.....!!!! para ti...mi buen Alfonso...
Alfonso Z P
las musas para que te acompañen en tus correrías. Lo siento, no estoy de acuerdo,
y si se enamoran del infinito y no quieren regresar?, quién nos dirá con sus versos
lo que queremos oír? quién arrullará nuestros sueños en noches de insomnio?.
Pero como las musas, igual que las mujeres, siempre se salen con la suya, de todos
modos se irán, sólo les pido que regresen pronto, renovadas y repotenciadas de
inspiración.
Con mis buenos deseos de un buen viaje y un pronto regreso, abrazos para todas:
Alfonso
Johel Ivanhoe
Buen poema
Edgar Omar Neyra
Un beso para todas las musas que nos rodean asì como un fuerte abrazo a todos los que forman parte de estè portal que transmite la paz y la felicidad sin exepciòn de nadie.
Mucha suerte les desea y un manantìal de alegrìa que su cumplan sus sueños y metas en estè año..
Su amigo siempre fiel el que jamàs se atrevera a herir a nadie..Edgar Omar..
MARIANO DOROLA
DE SABERLAS A TODAS FELICES Y JUNTAS
SIR MARIAN
María Ester Rinaldi
Y volemos...amigas, queridas musas...al espacio infinito...
María Ester Rinaldi
Unámonos en un vuelo de almas desprendidas y etéreas.....Mas allá del sol...donde los sueños tienen formas y el amor es eterno...
Volemos, amigas....
María Ester Rinaldi
Un beso....Marité.
María Ester Rinaldi
Y a toda aquella musa que quiera volar....
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega