SE ME AGOTA LA VIDA. (Dedicada a Johel)
Publicado en Jan 25, 2010
Si muero lo haré en ti. Muero de amor. De alegría, de llantos. De locura. Moriremos los dos. En nuestros brazos… Bajo la luna esquiva. Besándonos los ojos. Consumando el amor. Queriéndonos. Odiándonos. Buscándonos. Perdiéndonos. Yo moriré en tu boca. En tu garganta. Penetrando en ti. Besándote. Ahogándome. Tú morirás en mi cuerpo. En mis silencios. Clavado a mí. Hurgando en mí. Socavando mis cimas. Mis anhelos. Saturado de mí. Angustiado…herido. Moriremos al alba. Entre suspiros En las sabanas quietas. En la almohada. Al despuntar el día. Con mis sueños Abrumados de amar. Exhaustos…Ciegos. Y luego moriremos al ocaso Bajo el cielo abierto. Mordiéndonos Rozándonos. Lamiéndonos la piel. Amándonos. Ahora, ayer…Mañana. Si me muero…lo haré en ti. Contigo. Se me agota la vida. Se me acaba el amor. Me desangro por dentro. Me desdoblo. Se me escapan los sueños. Me vacío. Me abandona mi boca. Me sublimo. Se me secan las manos. No te siento. Y estoy muriendo…En ti. Sin ti. Unida a ti. Muero de amor. Por amor. Con mis huesos. Con mi sangre. Con mi pena. Aterida de frío, acurrucada en ti. En tu espalda. En tu alma. Adentro tuyo Muero de ti y por ti, amor... me muero.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
dispuesta a morir de amor, no se si Joel piensa lo mismo, recuerda que hace
poco le ganó una partida a la muerte. Felicitaciones amiga.
Te quiero: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias, Pili...tienes una gran sensibilidad...
Te quiero, amiga.
Besos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Sé que estás siempre cerca de tus musas...
Te quiero mucho...María Ester.
Filiberto Oliveros
Johel Ivanhoe
Pili
Un gran beso a los dos y mis más sinceras felicitaciones por tan magistrales y lindos versos.
Te quiere..
Pili.
María Ester Rinaldi
Un abrazo...María ester.
Johel Ivanhoe
No me lo esperaba, si la tuviera la llenaría de besos de agradecimiento.
A mi nadie me ha dedicado algo tan bello más que yo mismo.
siempre he querido escribir algo tan hermoso como este poema y no me sale.
Se me escapa y lo ha hecho por mí; pensé en esa niña mientras leía esto y escuchaba balada para delina de raúl diblassio.
Que linda, se lo agradezco.
María Ester Rinaldi
(Espero sea fuente de inspiración...para tí...)