SOY UN POETA SENCILLO
Publicado en Jan 29, 2010
Soy un poeta sencillo Soy un poeta sencillo No tengo pluma de oro ni un gran gabinete Uso hojas sueltas y una birome De esas que en todos lados se venden. Mis temas nos son relevantes: Dios, la familia, el paisaje, el amor Las bellas mujeres, los buenos amigos Escrito en versos de arte menor. Pero con mis humildes trovas La gente pudo reír y llorar Y más de uno ha encontrado El amor de su vida en mi bello cantar. Ahora tengo amigos y amigas en textale Que escriben con pluma afinada Otros recién empiezan a andar El bello arte de pulir la palabra. En esto de trascender los poetas Siempre nos damos maña Me enteré con gran alegría Que un libro mío se lee en España. Sabemos que el arte literario Siempre buena paga merece Hasta ahora solo aplausos y diplomas La plata nunca aparece. En fin tener que explicar a la gente Que no somos raros, que es un don Usar la palabra, en dulce poesía: A veces algún galardón. Por haberme casado con la poesía Tengo muchos hijos Que andan por el mundo: Unos miles de libros. En ocasión en la calle alguien Me hace una pregunta que inquieta: Diga, usted don de que trabaja Orgulloso le digo: soy poeta. Al amigo comenta enfadado Este es vago, no me equivoco El otro asiente: de poeta y loco Todos tenemos un poco.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
estaremos viendo lo tuyo y dejando algún comentario
Saludos
Diego
Johel K. Delacroix
Que hermoso es decir soy poeta, ha diablo ojalá fuera todo así de hermoso y que yo no sucumbiera ant estos celos.
Sigo leyendole
Diego Lujn Sartori
Muchas gracias por tu comentario me alienta... Ser sencillo también puede significar excelencia. Aprecio mucho lo dicho saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
El poeta, sobre todo el poeta tiene tener como meta el corazón de la gente.
Gracias por leer y comentar
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
La vida del poeta parece no existir, pichón raro en nidal de excepticos.
Saludos
Diego
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eduardo Fabio Asis
María de la Paz Reyes de Langella
Diego Lujn Sartori
En cuanto a la mirada triste... en tu correo agrego un comentario.
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
Por tu hermoso y fresco comentario.
Saludos
Diego
Andrea Palomini
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Diego Lujn Sartori
Sakudos
Diego
Un soñador bien despierto
Diego Lujn Sartori
Más o menos lo que nos pasa a todos los escritores.
Saludos
Diego
Edgar Omar Neyra
Un abrazo..Saludos poeta sencillo,esos son los grandes.
Edgar Tù amigo siempre fiel..
Marcos
Diego Lujn Sartori
Sin dudas soy un gran admirador de José Alfredo con esas rancheras inmortales...
Saludos
Diego
Carlos Campos Serna
Saludos
Diego Lujn Sartori
Qué risa!
Saludos
Diego