QUE QUIERES SER MI DISCIPULO?.-
Publicado en Jan 30, 2010
Para ser mi discípulo se necesitan huevos
no sueños ni practica, ni musas, ni técnica ni sensibilidad es de levantarse a las cuatro de la tarde y lo primero que se hace es beber whiskey, de curar la sed -y entender que no basta con el agua pues no se sacia nada si no lleva whiskey-, mientras uno planea como hacerle para conseguir el de mañana. Para que te acepte debes de olvidarte del fino sabor de la carne y ser hábil para correr con fuerza cuando nos descubran tocando a las niñas de secundaria en el metro. De hoy en adelante solo mantente a pan y agua de mar prepárate para las alucinosis extrem. Debes crearte un estomago fuerte para beber con fuerza y aguantar a dos putas en tus piernas durante días para borrarte desencarnarte de la estúpida inspiración. Debes a aprender a mentir para traerme de comer todos los días y a decirme sinceramente cuando amas en las noches. ¿Sabes pelear? tienes que ser hábil porque desde ahora tu lucharas mis batallas con los recepcionistas del hotelucho mientras le escribo poesía a la anciana amante del mercado. Tu serás el lazarillo que me pondrá el pañuelo alrededor del cuello cuando mi mano poeta tiemble y no pueda tomarme los orines del diablo en el numero quien sabe que del Jack Daniels en turno Si tienes hermanas, no importa serás mi pupilo directamente si no debes de pagarme y jugar baraja cada que yo quiera y nunca ganar pero siempre reír... Si eso es lo que buscas si eso es lo que quieres si eso es lo que deseas ahí están mis condiciones. Si aceptas debes dejar todo atrás a tu madre a su amante a tu padre a su doble vida a tu novia a su olor a pez a tu figura de acción favorita. Prepárate sobre todas las cosas prepárate para ser poeta de profesión ser poeta a cada maldito segundo a cada chasquido de tus carnes y de tus ingles que ladran prepárate. Ah! pero eso si para ser poeta debes de estar más que listo para morirte de hambre.
Página 1 / 1
|
ANAIS RINCON CARDENAS
EHY! HOZ..MAS QUE TU DISCIPULO LOS DOS SERAN LA MUERTE QUE LEA ANTES DE DORMIR..
LOS DOS ODIARAN A SU MANERA DE AMOR, EN LA OSCURIDAD DE BRILLOS GIGANTES CON CHISPAS DE AZUFRE..
GENIAL.
Johel Ivanhoe
Cumplo con todos tus requisitos.
incluso puedo matarma ante tus ojos para que de mí hables.