DESTINO
Publicado en Feb 02, 2010
Desapareció, como la noche frente al alba, mientras yo esperaba todavía su frente libre, su boca endemoniada, su verbo, sus brazos de alucinado buzo de mar en el mar, en el esfumado huracán de la sábana, y ahora, en el agudo espectro de la espera. Murió o no murió. Se fue con silenciosa voz; hermoso, como una piedra caliente entre los dedos, oliendo aún a las últimas lilas de mi cuarto, se fue diciendo un adiós anónimo, y ahora, yo soy el triste amigo de quien me construía, me batallaba con su piel compañera, me alzaba en los penosos días de lluvia hasta la fuente mágica del deseo. Estaré aquí por varios días. Después no me busquéis. Estaré donde él está. Iré a algún puerto con mi contraído rostro, conducido por la mano obsesiva del miedo. Desde allí, donde duermen mis muertos, yo seré capaz de mi violencia abrupta. Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
gracias por tu opinion; que alguna frase de mi escrito haya actuado como balsamo es todo un elogio para mi.
Abrazo
Guillermo
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Guillermo Capece
es el aire que poenemos cuando escribimos, y si llega a nuestros lectores amigos, es , precisamente, como vos lo indicas bien, puro.
Abrazo
Carol Love
Un gran abrazo
Guillermo Capece
debo decirte que te deseo lo mejor.
Abrazo
Guillermo
Guillermo Capece
tu opinion es muy interesante, porque has visto en este poema, trazos que corresponden a lo narrativo; me gusta narrar, asi que no es raro que por ahi un genero se haya mezclado sin quererlo con el otro. He escrito cuentos (en Textele podes encontrar algunos), tambien una novela que tengo archivada, y otra que nunca termine. De esta qyizas publique algunas partes en Textale.
Gracias por tus opiniones
Abrazo de
Guillermo
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos coordiales.
Edgar Omar!
Anna Feuerberg
Un abrazo