Amiga noto en tu escrito un profundo dolor, no somos dueños de nuestras vidas, pero el dolor hay veces que nos toca fuerte y entonces pensamos asi, pero si estamos en esta vida y Dios nos tiene aqui por algo sera, fuera esa carita triste porque me voy a poner igual, cuenta con mis manos amiga mia para limpiar tus lagrimas, sabes que estando tan lejos una de la otra nos profesamos un inmenso afecto,
Es verdad...pero...cuál es el sentido? Sabes...hay alguien que decide por nosotros...siempre me inquietó ese interrogante...¿Quién? ¿por qué? Por qué yo? ¿Por qué tú...amiga mía? A dónde vamos? Hoy no estoy bien...creo q me fuí muy lejos... gracias por volverme a la realidad... Te quiero, dulce mujer.
Si existimos, es por algo, es decir, para el universo tiene algún sentido que existamos, aunque no sepamos cuál es. Luego, cada uno de nosotros le da el sentido que más quiere a la vida, incluso, para reforzar un poco nuestro propio sentido de supervivencia; de otro modo, lo más probable es que nos mataramos todos. Hay una relación más estrecha en eso, instinto de supervivencia y sentido de la vida; precisamente, a la gente se le debilita ese instinto cuando le pierde el sentido a la vida. Ya no la valora y se estrellan tontamente con sus autos contra un árbol. Para algunos, el sentido de la vida es competir, para otros consumir, para otros buscar la sabiduría, la elevación espiritual, o buscar el amor, el arte o el placer. Hay tantos sentidos de la vida como personas. Saludos.
El sentido de vivir reside en todas las posibilidades que se abren, en todas las opciones a que tenemos acceso en el intervalo que hay entre nacer y morir. Así que llenemo0s los espacios como mejor nos parezca, como más nos guste y asumamos las consecuencias. Besos inmensos para ti, amiga linda.
Ligia
Te quiero mucho amiga
Ligia
Mara Ester Rinaldi
Por qué yo?
¿Por qué tú...amiga mía?
A dónde vamos?
Hoy no estoy bien...creo q me fuí muy lejos...
gracias por volverme a la realidad...
Te quiero, dulce mujer.
Roberto Langella de Reyes Pea
Luego, cada uno de nosotros le da el sentido que más quiere a la vida, incluso, para reforzar un poco nuestro propio sentido de supervivencia; de otro modo, lo más probable es que nos mataramos todos.
Hay una relación más estrecha en eso, instinto de supervivencia y sentido de la vida; precisamente, a la gente se le debilita ese instinto cuando le pierde el sentido a la vida. Ya no la valora y se estrellan tontamente con sus autos contra un árbol.
Para algunos, el sentido de la vida es competir, para otros consumir, para otros buscar la sabiduría, la elevación espiritual, o buscar el amor, el arte o el placer. Hay tantos sentidos de la vida como personas. Saludos.
Mara de la Paz Reyes de Langella