¡¡DIOSA!!
Publicado en Feb 04, 2010
Ayer cruzaba la Avenida principal de mi ciudad Pasos rápidos y cortos… pantalones negros… Zuecos altos de taco fino, remera con escote discreto Pelo suelto al viento, acompañando la cadencia de mis caderas. ¡¡Diosa!! El piropo sonó fuerte y claro…¡¡Diosa!! Se escuchó el ruido del freno, un bocinazo y otro grito… No pude resistir la tentación y me dí vuelta El improvisado galán, langa o como quieran llamarlo detuvo el vehículo causando un pequeño revuelo en el tránsito. Alcancé a ver su rostro sonriente, y con un gesto de resignación me tira un beso con la mano, me saluda y escucho en un eco…¡¡Diosa!! Me detengo un instante, y lo veo alejarse entre el tráfico. Instintivamente, me acomodo el pelo con la mano, Muevo la cabeza hacia atrás, en un claro gesto de coquetería Giro y sigo mi camino… Diosa…No pude evitar una sonrisa. Cuánto tiempo pasó… del último bocinazo, del piropo en la calle. Del asombro en el rostro masculino… cuánto? Más de lo que quisiera…Casi había olvidado el dulce sabor Del halago, esa sensación de sentir la mirada recorriendo mi cuerpo. La admiración del macho hacia la hembra, ese juego erótico Tal vez…el sentimiento de poder que genera atraer una mirada. La seguridad de dejar tras de sí esa estela de suspiros y embeleso. Sabrás, viajero desconocido, las emociones que despertaste en mi ego aletargado, la sonrisa entre asombrada y divertida que me sacaste, Y esa sensación de placer que me hizo sentir mariposas y pájaros Revoloteando en mi pancita fría… en mi renovada plenitud de mujer...
Página 1 / 1
|
miguel cabeza
Besos
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ligia
Te quiero muchisimo
Ligia
María Ester Rinaldi
Besos, diosa de la ternura.
Te quiero mucho...
María Ester Rinaldi
Gracias por tu comprensiòn....
BESOTES...de una DIOSA!!!
por un dìa...MARÌA ESTER.
JUAN CARLOS
Felicdades por este hermoso texto..lleno de frescura y de encanto ...Estrellitas como siempre para Ti ¡¡¡¡
Besos y mi admiracion siempre..
Te quiere..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Pues...me sentí una reina!!!!!
Besos, amigo...
Te quiero....
María Ester.
Alfonso Z P
Coqueta la diosa y salamero el galán, a quien debemos felicitar por su buen gusto y
por su ojo avizor.
Felicitaciones mi diosa y abrazos: Alfonso