SOY ESA, LA ELEGIDA...
Publicado en Feb 07, 2010
Me dijiste que yo era la elegida
Ay, amor…claro que lo soy…soy esa Aquella que una vez ahogó el silencio. Y cubrió su rostro con la máscara feliz. La que tu, amorosamente y dúctilmente le transmutaste. Y comenzé a soñar. Y descreí de mí. Dudé. .. Imagínate, Un amor tan intenso…Cantar de los Cantares… Odas de bellas ninfas, de imágenes sublimes. Tu voz llegó hasta mí, tan pura y tan profunda. Espejismo de inmaculados soles y lunas trasnochadas. Soy esa, la elegida. La que se pierde en fantasías En noches de interminables horas, en delirios de amaneceres quietos y horribles desengaños. Yo soy aquella, la que desangra su dolor. La imperfecta, la impura…Aquella que han odiado. Y ofendido. Pero También soy la amada. La que sabe volar hacia los sueños. La que ama la vida y no se calla, y no se rinde. La que busca llegar limpia y sin sombras. Hasta la cumbre más alta de la gloria.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
yo me cuento, por tu bondad y tus palabras sinceras y oportunas.
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
JUAN CARLOS
besos y mucho cariño..
Tu amigo del alma...Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Y no callaré nunca, ni me harán callar...
Sé que finalmente, alguien escuchará...
Un abrazo, y gracias, amigo.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias cariño...
Abracitos lejanos pero con mucho amor....
María Ester.
Miguel ngel Chaparro
Sandra Miranda
M encantò!!!!
María Ester Rinaldi
Y escribir con total libertad...pero con el corazón libre de egoísmos...
Y mi alma está pura, amiga...y sigo soñando, y dándome chichones, como dice María...
Te quiero mucho.
Muchísimo....
Ligia
Ligia
María Ester Rinaldi
y con el corazón libres... de egoísmos ...solo para mí,
Y para aquél que lo sienta...
Esa es para mi la gloria.
Los quiero, amigos....María Ester.