BRINDANDO EN TU ESENCIA ( al vino)
Publicado en Feb 08, 2010
Cristal templado con aroma a borras añejas, bebiéndome tu esencia de a sorbos, reviviendo vidas pasadas y muertes antiguas de las que renací para retornar a tu envolvente perfume, de toneles de madera de roble y frutos burbujeantes que de sus uvas extrajeron suntuosa sustancia, impregnado el olfato en tu rumbroso aroma de varietales que el paisaje incorpora de fecundos surcos labrados en la tierra, del sudor de vendimiadores y bodegas exhalando tu fragancia en armonía, con la naturaleza, penetrando tu esencia en vertientes de frescuras de cosechas intensas, resignadas al rigor de un clima que no da tregua. Incansable luchador de vieja estirpe, que a tu paso se entretejieron historias que de vividas y sentidas hoy perduran a través de tus raíces aunando a un pueblo que venera tu cosecha y festeja tu esencia, en un brindis afridisíaco por tu sustancia y la mía por tu demoledor encanto de llevarme a mis labios embriagador elixir.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Besito enorme!
Elbi
gabriel falconi
que bueno!!!
como me gustaria compartir una copa contigo.....
el vino es asi como lo describis cargado de historias y de vida
feñlicitaciones
elbi beatrz
Besito enorme!
marta Boverman
"Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia
como si ésta ya fuera ceniza en la memoria"
(Extractos de poema al vino de Jorege Luis Borges)
Besossss!
Marlene
elbi beatrz
elbi beatrz
besito grande!
Elbi
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones
Salud!
Un abrazo
Daniel
elbi beatrz
Gracias por leerme y disfrutar de los encantos del vino!
TQM y besito enorme!
Elbi
elbi beatrz
TQM amigo mío y me identifico con tan bella opinión respecto al vino !!!
Besos a tu alma!
Elbi
nydia
Un lugar mágico, y lleno de aromas. tal y como tu lo describes, gracias por regresarme a España, la tierra de el Conde Conde, así le decimos los amigos....
besos
Nydia
JUAN CARLOS
Besos,cariños y mi admiració..
Te quiere mucho...Juan Carlos...