A DÓNDE VA EL HOMBRE CUANDO MUERE?
Publicado en Feb 12, 2010
A dónde vamos?... La cruz es tan pesada que dobla mis espaldas…Estoy cayendo en un túnel sin final…La oscuridad es total Huelo olores que me repugnan… Soledades. Mis pies descalzos no tocan el fondo A dónde va el hombre cuando muere? No hay un solo lugar que no te recuerde. Me deslizo sin tiempos ni corduras. Me estanco en una idea, mi mente no razona. Qué mísero es el ser humano, que inútil es su lucha que orada los rincones del alma buscando las respuestas…No hay respuestas. No hay nada que te muestre lo que eres… Tus dichos son tan vanos y tan necios que caen en el hueco del olvido. No busques más…La roca se desgasta tan solo con el tiempo, la vida es una roca la tela de la vida es el tiempo… La malgastas. La agotas con el uso y el mal uso. A dónde va el hombre cuando muere? Es inútil que trates de detener la vida. Es vano que intentes adelantar la muerte. No hay un solo espacio que no te recuerde. Me guardo el sinsabor de haberte amado. Me sangra esta tortura de haber sido Toda de ti. Absolutamente toda tuya. Y llegar a ser tan solo una mandrágora que ahora está seca y herida y desangrada. Sigo cayendo y déjome caer…maldita gota Maldita lágrima que asoma a mis pupilas. No quiero nada de ti. Quiero el silencio Quiero perderme y no encontrar mi sino mis fantasmas se burlan de mis dudas me dejan sola y sigo en mi caída. A dónde va el hombre cuando muere? Simplemente no se va. Tan solo vive.
Página 1 / 1
|
luisa luque
como siempre me encanta como escribís y me fascina leerte beso!!! :D
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Creo que el corazòn del hombre cuando muere va al corazòn de la mujer que amò, por eso no debes rechazar su memoria.....digo yo.
Felicitaciones
Un abrazo
María Ester Rinaldi
La teorìa del parto al revès?
Barro al barro?
Cuàl, dime, poeta...
Tù volveràs a volar en el cielo azul
Le cantaràs al amor y a la muerte.
Resurgiràs como el Ave Fènix
Irreverente niño... delicioso poeta...
Sachy
Mucha gente que vive está muerta...........esta vida tenemos que disfrutarla con sus dolores, penas y alegrías........yo creo en que somos pura energía cosmica y cuando nuestro cuerpo se agota, la energía busca otro lugar donde habitar.....somos seres celestiales, juguetones.
UN ABRAZO SACHY
Johel K. Delacroix
María Ester Rinaldi
Gracias por visitarme, es un placer tenerte como lectora...
Tus comentarios son poesía a mis oídos.
Un abrazo amiga...
María Ester.
norma aristeguy
Un hombre puede morir en el recuerdo, creo que es allí donde verdaderamente se termina todo.
En la muerte física en cambio, si es amado, sigue viviendo cada vez se lo nombra, es allí donde está, amparado en las letras de su nombre, en la voz que lo recuerda.
Pero si la muerte es el olvido, no hay remedio, nadie sabe dónde está, dónde se va.
Abrazos poetisa.
María Ester Rinaldi
Abrazos, poeta.
María Ester Rinaldi
besos...
Jesus Eduardo Lopez Ortega
¿Porque buscar lo que esta ante nosotros?
Dejemos de sufrir y vivamos....
Un abrazo...