Tu silencio
Publicado en Feb 12, 2010
No me preguntes más
que si digo soledad y yo misma toco a su puerta es que la quiero encontrar para abrazarme conmigo Y si acaso, tristeza real -sin la magia de Toquinho- es sólo un viejo recuerdo que me ha robado un suspiro... Si fuera dolor agudo del estigma que a capricho se vuelve herida encarnada provocando a mi silencio Y grito, lloro o sonrío... Mi honestidad propicia tus regaños y consejos un granizo en prejuicios: animal, irracional, tonta, loca y te vuelves mi enemigo cuando en el fondo, lo que espero son dispuestos tus brazos tu silencio tus oídos...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Voy a checar ese dvd, ya lo imagino.
Saludo y abrazote.
Carol Love
Besotes amiga
Alma Andrea
Al menos, bien recibidos, te lo aseguro.
Edgar claro que soy orgullosamente mexicana, y procuro la honestidad en la escritura, pero en la mayoría de las veces mis ganas de escribir nacen de vidas ajenas, personajes reales o de la literatura...
si fueran de la mía seguro que me aburriría... Saludos mi amigo, gracias por estar siempre aquí.
Dani... halagada con tu selección y comentario. Gracias siempre, mi amigo.
Completamente de acuerdo contigo, Gustavo,
por desgracia no todas las mujeres están junto a un hombre
con esas virtudes, escuchar o darle oportuna intención a las palabras.
Te agradezco y te saludo, amigo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Daniel Florentino Lpez
es que la quiero encontrar
para abrazarme conmigo"
De antología
Llega al corazon
Un abrazo
Tu amigo
Daniel
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un abrazo.
Mucha suerte.Estrellitas..Edgar Omar...
Jesus Eduardo Lopez Ortega