Huapango de Moncayo
Publicado en Feb 19, 2010
http://www.youtube.com/watch?v=8CT4dK5W8Q0&feature=related
Hoy convocando José Pablo Moncayo y su huapango Brioso llamado a las raíces fuertes y sensitivas Como antesala percusiones precisas la piel erizan Suenan heróicos retumbando en la sangre regios metales Arcos y manos ondas de tibio aliento cual viento suave Justos violines los oídos levantan baten la entraña Valles y ríos paisajes en concierto ¡México lindo! Amor patriota talento musical y nacionalismo Sabor a tierra de corazón gigante heridas y sangre Bella batuta mueve el hilo de un alma muy mexicana Fruta en su punto colores, horizontes cielo infinito... Estricta pauta salpica notas y agua como cascada Aptos metales despiertan las conciencias y reverencias Vibra el arpa titilante sonido dedos amigos Playa serena -disímiles compases- crujen volcanes... Lúcida flauta perfumando derrama su sintonía Mezcla oportuna sonidos e imáganes cadencia pulcra Fiel homenaje el himno más hermoso genuino todo...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Alma Andrea
Tus palabras son un gran regalo. Un saludo y abrazo.
Verano Brisas
Alma Andrea
Me alegra que te guste. Un saludote.
Lety, me alegran tus palabras, sabes la importancia de esta joya
para los mexicanos. Agradecida, te saludo.
leticia salazar alba
Daniel Florentino Lpez
melodías y colores
Bellísimo!
Saludos amiga
Daniel