YO NO PUEDO SER TU MUSA.
Publicado en Feb 22, 2010
Porque no me gustan los tonos apagados o grises. Ni la mentira inútil ni los falsos profetas. No aliento el doble discurso de la pluma que hiere Ni el eterno romance con la luna furtiva. No contemplo un amanecer, si acaso casi todos… Ni derramo mis lágrimas ni desnudo mi cuerpo ni te miro extasiada cuando escribes al viento. Y me gusta volar…pero cuando yo quiero. No cuando lo desea tu pluma o tu desaliento. Porque estás apagado y los versos se fueron Y apoyas tu cabeza en la mesa… y el sueño Embota tu ya ajado y casi desgastado intelecto. Yo soy para el poeta que duerme una anti musa. Porque soy toda de fuego, llamarada que arde Y me hastían aquellos que sólo escriben versos Cuando la luna llena despereza en el Orbe. No me pidas un mundo de perfectas deidades. De ternuras extremas que se extienden al cielo. Pídeme acaso un grito que se eleve y estalle Y caiga al más profundo del Antro del Averno. Yo no puedo ser tu musa… Porque estás en constante Búsqueda del aplauso, del apruebo del vulgo. Del que arrastra su ego por tener de tu pluma Un verso, una palabra, un eco…tu premura. Ser tu musa requiere perder la libertad. Esta que me permite desangrar mis vertientes. Yo ejerzo la exaltada expresión de mis genes A quién quiero y admiro… sea pájaro o sierpe.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Eres un gran amigo.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Creo que el origen es griego, y tiene que ver con los dioses del Olimpo...
Forma parte de la mitología griega...
Una musa puede ser inspiración del poeta, musico u otra rama del arte...Si alguien se ha inspirado en tí para escribrte un poema...entonces puedes decir que has sido su musa...
Según decires de poetas, no cualquiera reune las condiciones de una musa .
Hay escritores q no escriben si no tienen a la susodicha cerca...
Por eso lo de la libertad...
Espero q no te lo haya complicado...
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
BESOTES...
MÓNICA ELIZABETH
nydia
QUE BIEN QUE REDACTAS ESTAS LETRAS DE LIBERTAD, DE AUTONOMIA..
gracias...!!!!!!!!!!!!
Besos mi querida amiga
tqm
Nydia
Alfonso Z P
Muy bonito, felicitaciones y estrellas.
Abrazos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias. Saludos. Filiberto
María Ester Rinaldi
Grita tu verdad....y encantaràs al mundo de los sueños.
Abrazos...
Marìa Ester.
Lirica
maria... fui musa y ya no creo serlo.... ahora quierooo volar!!
bello!
un abrazooo!!
María Ester Rinaldi