Naufragio
Publicado en Feb 24, 2010
Cansada de indecisiones
resolví guardar en un cofre, con candado palabras sonrisas canciones momentos de alegría a punto de llanto y tristeza inmensa con finales de sonrisa llevarlo a un desierto y enterrarlo De regreso un gran sosiego ni arena en mis pies se vino no veo en el desierto algún rastro no ubico dónde quedó enterrado el cofre ni qué iba en él guardado Respiro hondo a pesar de darme cuenta que me encuentro naufragando en el mar donde la llave se va hundiendo al resbalar de mi mano...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
que enriquecen este modesto ejercicio y complementan una idea.
Me resulta maravilloso. Gracias por contribuir siempre, mi gran amigo.
Saludos.
Alma Andrea
Me honra tu opinión.
Saludos, amigo.
Sachy
Suena facil hacer ese ejercicio.....llenar un cofre de todas nuestras cosas tristes y malas y enterrarlas......algo parecido aprendí en un curso de desarrollo personal....se puede, deshacer de las cosas que no tienen solución, así la mochila que uno lleva en la espalda se hace más liviana y continuar con dar solución a aquello que puedas resolve,r lo demás hay que botarlo al tacho de la basura.
Mis felicitaciones y estrellas.
SACHY
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
Daniel Florentino Lpez
Lindas metáforas
Bello poema!
Un abrazo
Daniel