NO ESTÁ LA TIERRA PARA HACER SONETOS - TRES
Publicado en Mar 12, 2010
TRES
Planeta de contrastes y de luchas donde el crimen se apoya en la revancha, las putas lucen sus enaguas anchas y se habla del fusil hasta en la ducha. Planeta de contrastes y de luchas donde unas veces se trabaja en serio, desglosándole al triunfo su misterio con gran empeño y esperanza mucha. Es un lugar donde se baila y llora al compás de sus diarias balaceras, o en que se busca superar las horas del martirio que lleva en faltriquera cual presagio de bienes que atesora sin poderlos mostrar como quisiera.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias por estas entregas verano
Felicitaciones
Roberto Langella de Reyes Pea
En fin, pero como se ve, en esta ocasión, y porque los dichos del nunca bien ponderado Dorola suelen tener un efecto llamemoslé "naroskiano", aquí me hallo.
Y hablando de Dorola, y porque él refiere a algo que escribí hace poco, me permito decir que no es que los lobos nos volvamos pescados, sino que de otro modo, a veces somos lobos marinos, lo que para el ojo poco avisado... Bueno, sucede lo que sucede.
Respecto de hablar "no sé qué" por las espaldas, prometo dejar de hacerlo cuando me digan donde están las espaldas en Internet.
Bueno, no voy a responder a cada cosa dicha por Dorola en su comentario, porque si no voy a quedar catatónico, y todavía es temprano. Solo decir que me encanta la fijación que al tipo y a su amiguito le han dado acerca de mis supuestas o del todo reales (vaya a saberse) frustraciones.
Personalmente, yo le agradezco profundamente a Dorola que haya dejado de escribir, por el bien de la literatura, y de la humanidad toda.
Me despido con afecto, mi querido Verano.
SIR MARIAN
NO TE LO TOMES TAN A PECHO POETA...!
PODRIA SER TU HIJO...
APARTE EN EL FONDO TE QUIERO MUCHO.
VIEJO LOBO DE MAR !!!!
ABRAZO Y A TOMAR CONCIENCIA DE QUE HAY QUE UTILIZAR EL TIEMPO EN AYUDAR A LOS DEMAS, A NOSOTROS MISMOS Y AL PLANETA...
SEPAMOS O NO LEER O ESCRIBIR "MAS MEJOR" O "MAS PEOR"...
CALMESE UN POCO DON ROBERTO.
YA PERDIO LA GRACIA.
DE TODO CORAZON SE LO DIGO Y CON EL RESPETO QUE MERECE.
ABRAZO PARA TODOS...
Y EN POCOS MESES CUANDO TENGA TIEMPO VOLVERE.
LE PESE A QUIEN LE PESE....AJJAJAJA
BYE
Roberto Langella de Reyes Pea
Vos sos el que se enoja Dorola, no yo. Ah, y yo soy un chiquilín, no tengo cura.
¿Me querés mucho en el fondo de dónde?
Eso te pasa por meterte con mis barquitos de papel, si yo no te había nombrado, ¿para qué saltás?.
Ah, y a mí no me parece que haya perdido la gracia, yo me estoy divirtiendo mucho.
Y volvé cuando quieras. En el fondo, en el fondo, en el fondo (como vos decís) yo también te quiero. Pero pensás que te odio, porque sos tonto. Abrazo para vos también.
María de la Paz Reyes de Langella
María de la Paz Reyes de Langella
nydia
besos
alma
Filiberto Oliveros
Con impecable arquitectura poética el Maestro Verano hace énfasis en los contrastes y luchas en distintas manifestaciones del comportamiento humano que afectan al Planeta. Nuevas felicitaciones y nuevos reconocimientos.Un gran abrazo de Filiberto.
Oscar David Gomez Del Valle
SIR MARIAN
ME EXTRAÑA DE USTED...
SIR MARIAN
inocencio rex
(mariano: por qué no predicas con el ejemplo??)
SIR MARIAN
Y PARA TODO AQUEL QUE NO SABE LEER, SOLO DIJO QUE DEJABA DE EDITAR.
CUANDO CUENTE CON MAS TIEMPO VOLVERE.
NO POR ELLOS.
SINO PARA CONTRIBUIR A LA HUMANIDAD.
SIGIENDO EL EJEMPLO DE DON VERANO BRISAS
SIR MARIAN
MIENTRAS
LAS PUTAS LUCEN SUS ENAGUAS... Y OTRAS DISIMULADAMENTE TAMBIEN SUS SENOS INFIELES Y FRUSTRADAS...
EL CRIMEN SE APOYA EN LA REVANCHA... Y OTROS MAS CAGONES, HABLAN FRUSTRADOS DE "NO SE QUE" POR LAS ESPALDAS...
VERANO BRISAS: TE ADORO
POR TU TALENTO
POR TU HUMANIDAD
POR TU PAZ MENTAL Y ESPIRITUAL.
UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD
MIENTRAS...
LOS LOBITOS SE TRANSFORMAN ES PESCADOS QUE MIRAN BARQUITOS DE PAPEL