EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo I)
Publicado en Mar 14, 2010
EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA
Salmo 1. Nacimiento e infancia del Mesías. Hay que decir que tuvo una infancia triste. De movida nació en un pesebre, nomás. La madre no era virgen pero tampoco se sabía muy bien quien había sido el padre, motivos que más luego, aunados, le harían sospechar que él era el nuevo Mesías. Siendo bebé a la madre se le cayó más de un par de veces de cabeza al suelo, y en uno de esos golpes algo le debe haber hecho “click” (o “crack”, quién sabe), la cuestión que empezó a oír voces, que él presumió de ángeles, las que le decían y le confirmaban que él era la nueva esperanza de la humanidad (a veces también le decían que era un boludo, pero entonces él se convencía que ahora era el diablo quien le hablaba, queriendo ofenderlo). Como Mariadito Norola tomaba mucha leche cuando era chiquito (de la caja, nomás, porque la madre, que era medio guacha, lo destetó antes de tiempo, cosa que lo traumó hasta minutos antes de su crucifixión, pero tampoco es pertinente que nos adelantemos tanto en la historia) creció así de lechoso, y con cara de boludo, nomás, tanto, que cuando empezó la escuela los pibes lo tomaron de punto, y lo cagaban a palos en todos los recreos. Por no querer reconocer Mariadito que era soberanamente un pelotudo, se convenció a sí mismo de que en realidad era un chico “sensible” (pretexto que usan los pelotudos para no reconocer lo que son). -Vos no sos sensible, sos un pelotudo-. Le dijo un día su madre. -¿Y vos cómo sabés?, ¿eh, ¿eh, ¿eh?-. Preguntó Mariadito. -Porque la gente sensible es intelectual, y vos sos un burro que no sabe escribir ni su nombre-. Respondió la mujer. “¡Heureca!”, se dijo entonces Mariadito, que no sabía que “Eureka” se escribe sin “h” y con “k”. “Ahora voy a ser un intelectual, para convencer al mundo de que no soy ningún boludo”, se dijo. Y fue y se compró un cuaderno y un lápiz, y empezó a escribir boludeces. Continuará…
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Muerte a los falsos poetas...y mas que eso a los covardes mentirosos e hipocritas......
Porque Roberto si, puede ser un cinico....pero eso que importa...es un sinonimo de honestidad...pero aquel que va a saber de so...va!!!!!
Estupidos tratantes de letras blancas que prostituyen la poesia entregando el mismo verso a mujeres distintas
porque cambian de musa así de rapido como cambian de condon....porque sos precoz......
Y PUBLICAMENTE DIGO....QUE SI ALGUIEN PUEDE Y DESEA LINCHAR A MI AMIGO...ANTES TAMBIEN TIENE QUE PASAR SOBRE ESTE CADAVER QUE MUERDE.....
PORQUE ROBERTO Y YO NO TENEMOS NI ESCUDITOS HECHOS DE DIFERENTE MADERA (con eso que los hipocritas usan una cara para cada dia) NI UNA ESPADILLA IMPOTENTE DE CALIDAD Y COHERENCIA....ES MAS...SOMOS UNOS GUARROS...NO CABALLEROS SI....PERO TENEMOS GARRAS Y COLMILLOS PARA DEFENDER LO QUE QUEREMOS PERO SOBRE TODO...HACIENDO AUN LADO TODO....TODO.....TENEMOS (y es lo que nunca tendras) Y SOMOS...SINCEROS..........
Por eso mismo...y redundo....yo me pongo enfrente...tambien....
María de la Paz Reyes de Langella
María de la Paz Reyes de Langella
María Ester Rinaldi
Besos...te quiero mucho...vaya....coraje!!!!
SIR MARIAN
ROBERTO:
POR DIOS TE RUEGO, PAREMOS CON TODO ESTO...
QUE NO SE GENEREN BANDOS NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE...
SI NI SIQUIERA EXISTE UN MOTIVO REAL...
Y NO ME EXCITA TU MUJER... SI ME EXCITA INSPIRAR... COMO ME EXCITA UN AMANECER CUANDO ME INSPIRA...
BASTA CHE!!!
CONECTEMOS A LOS QUE SE FUERON PARA QUE VUELVAN Y CONVIVAMOS EN PAZ.
YO JAMAS TE AGREDI, NI LLEGARE A HACERLO.
YO JAMAS TUVE NADA CONTRA VOS NI LLEGARE A HACERLO.
QUE LES PASA CHE???!!!
leticia salazar alba
Andica
SIR MARIAN
SABIA
SUTIL
INTELIGENTE
VALIENTE
SIR MARIAN
PRIMERO
ERES UNA DAMA PRINCESA GUERRERA AMIGA Y NOBLE. GRACIAS
EN CUANTO A LA IRA QUE TE GENERA ESTE HOMBRE...
NO LA CONCIBAS AMOR
DEJAME ABRAZARTE Y CALMAR TU GRAN PODER DE MUJER
SALGAMOS DE ESTE PERFIL PRINCESA.
VEN CONMIGO
NO VALE LA PENA
VUELVE SIR MARIAN
Y QUE DIOS ME AYUDE A IR A TRABAJAR SIN DORMIR
Johel Delacroix
SIR MARIAN
nydia
, pésimo, por que no hablas de ti?,
y por favor, no incluyas a Maripaz,
se hombre por primera vez, que mal que
unos tengan que salir, y tu sigas acá..
Que mal, que por un argentino como tú,
creamos que la mayoría son una mierda...
Y habla de mí, solo eso he estado esperando, pero a mi, tus letras víperinas, lo que el viento a Juárez, pregúntale a Maripaz que quiere decir eso....
Deberías de escribir algo verdaderamente interesante, supongo que tu ''basta'' experiencia te ha hecho un hombre de letras, pero esto pàrece un chisme de vecindad,
y POR FAVOR, CONMIGO NI SE TE OCURRA METERTE CON MI SEÑORA MADRE, POR QUE SERÍA CAPAZ DE ROMPERTE LA TUYA!
SIR MARIAN
EL CABALLERO
SIR MARIAN
Roberto Langella de Reyes Pea
SIR MARIAN
ERES LO QUE HACES.
NO ERES POR LO QUE LOS DEMAS SEAN O DEJEN DE SER.
TE ABRAZO SIN TUS BRAZOS.
SOY HUMANO.
Y SI EL MESIAS EXISTIO, TAMBIEN LO FUE.
NO SABES LO QUE HACES.
PERO SI HAY ALGO QUE YO SE.
TUS PALABRAS TE PONEN EN EVIDENCIA.
Y ESTO. NO HACE UN MUNDO MEJOR.
NI TAMPOCO A UN TEXTALE LIMPIO.
NO DEJARE DE QUERERTE.
NI DE PERDONARTE.
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU MUJER.
EL CABALLERO SIR MARIAN
Roberto Langella de Reyes Pea
Es verdad, soy lo que hago.
Lo del abrazo sin mis brazos es una metáfora, qué capo.
Yo nunca dije que no fueras humano (quizás ese sea el quid de la cuestión!)
No sé lo que hago!, estoy despertando la ira de los dioses, ayyyyyyyyy!!!!
Es verdad, mis palabras me evidencian.
Y no, la verdad que tampoco hace un mundo mejor... Bueh, tampoco lo hace mucho peor de lo que ya está, ¿no?; digamos, comparado con la situación en Biafra, esto es una pelotudez, ¿no te parece?.
No hace a un textale limpio, pero lo hace divertido!
Eso, Dorola, no dejes de quererme ni de perdonarme (de perdonarnos, aquí, Mary me pide que la incluya); la verdad, no sé qué haríamos sin tu perdón, maestro.
¿Aaaaaaaaaadiósssssssssssss, Mesíiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!
María de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Ya lo sé, chicos, lo mio es un apostolado. De nada.