UNA LEYENDA!!!!!!!!.-
Publicado en Mar 18, 2010
Aquel es leyenda
porque tu le recuerdas cuando comes mostrando la humildad de saber que en ese entonces seguro a este le da por delirar con el estomago vacio con nada mas que la mínima frase del no gracias, no tengo hambre acabo de desayunar hace unos días, pero desde meses la muerta seguro le ha bebido. Eso es leyenda cuando en las noches sales a retenerle las ansias arrullándole el sueño, con el suspiro del frio y esperándolo encontrar moribundo o con lagrimas para reconfortarle el espíritu, ese que vaga y hace que sea el motivo del porque lo perros ladran de madrugada y sin sacio. Ese fulano es leyenda en los días fértiles de negras nubes bajo el periódico sucio vencido en su fungir de techo improvisado de lecho sin motivos y con demasiados, empapado, es ese fulano una leyenda el que dice orgulloso no estornudar por la tormenta sino por el sollozo lejano o el poema declamado y a la argenta desde allá, donde aun sin hogar es amado. El que nunca duerme y teme al amanecer, el que no reconforta su descanso y el desvelo nace desde su haber ávido, es el que nunca ha terminado de vivir un sueño completo porque no usa almohada de pávido navido y los sueños no se trazan en concreto en el asfalto de su solitaria calma...es aquel leyenda por lo astros desde la Patagonia hasta cómala cual si fuera el tintero de Borges u otro mas, porque todos somos hijos de Pedro Paramo y bebedores como la Cuarraca es leyenda por tu simple designio es leyenda. Y con la sangre bravía y valiente de Fierro de héroe nostalgia amor y poder así soy también la ambrosia fiera de Villa...con su endiablada y sagaz puntería a vencer. Este hombre mitad bestia es leyenda en tus ojos cosmogónicos y en tus manos de latir espasmódico porque me zurces el azúcar la confianza febril de no sentir hundirme ni en la garganta del diablo por mas ruin, vil, fácil y nocturna rima que de mis fauces haga surgir el fuego la controversia la blasfemia y mi incoherencia de sentir la vida como un estúpido juego uno de mesa. Este Hibrido es leyenda por nada mas que tu voz...por el simple hecho de que me pronuncies que no me hace falta el mar ni la sutileza porque sos mas limpia y colorida que tal flor porque soy leyenda tan solo por recordarme cada solitaria noche que allá en la tierra donde algunos con la mano meten los goles y les dicen dios en aquella tierra estas tu...y donde estas tu... seguro y a salvo estoy yo.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
TE REFIERES A MIS PIROPOS NOCTURNOS???????????????
A MIS BLASFEMIAS LASCIVAS?????????????????????????
A LA PUTA POESIA???????????????????????????
SER TU AMIGO Y LEERTE ES MEJOR CREERME UNA LEYENDA DE ESCARNIO ZAFIO Y PUTRIDO HEDOR!!!!!!!!!!
LUZ MALTESE
Que belleza, Inocencio tiene razón, tu eres la leyenda, debo confesar que este poema tan humano, descarnado es mi preferido y me lo llevo a mis favoritos,
Besos, con todo cariño y admiración de siempre
Eres grande sabes
Verano Brisas
Roberto Langella de Reyes Pea
Hoz Leudnadez
gracias Andica....mira...quien iba a decirlo....soy un patan....jajaja
besos querida!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
y aunque existan rencillas entre unos y otros por la humanidad que nos corrompe....es asi...como se escribe la historia.....hermano mayor...gracias....y tu sabes...que carajo...tu eres mi ejemplo a seguir...te admiro...y espero un dia ser tan bueno como vos....porque quiero mucho a los Argentinos de este portal...(NOTA...MENOS AL QUE DIO PASO AL ANTIHIOCRITA) pero tu hermano...has estado conmigo casi desde el principio...me has vistos decir y decir pelotudeces......blasfemar y mendigarle amor a mi amada Angie...y pues vaya...yo tambien te he visto en tu faceta de Anti...y tus Genomas...y wow siento que es eso....estamos haciendo historia...somos una leyenda....ya lo somos mi hermano mayor....gracias...
"hasta la tierra donde se hacen goles con la mano y les llaman dios.....porque donde bebas un buen escoces no estaras solo...estara en el aire tambien brindando por ti...Hoz!!!!"
te quiere tu maldito amigo...tu hermano menor.....gracias!!!!!!!!!!
Andica
en aquella tierra estas tu...y donde estas tu... seguro y a salvo estoy yo.
GUAAAAU QUIEN LO DIRIA NO? ERES MAGNIFICO!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
y de antemano gracias...no se si sea interesante lo que escribo pero de que hace eco cualquier letra....lo hace pero vaya tu ya sabes de eso linda....y gracias...seguire diciendo lo que me plasca porque vaya...el sinismo es un sinonimo de sinceridad...ademas...vaya que si...siempre lo escribo con el alma y con la intensidad para que se refleje lo que quiero expresar...gracias por tu amistad y por tus estrellas linda....saludos!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
inocencio rex
alma
nydia
Un Amante por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
nydia
aunque sea a ratitos tomar bocanadas pequeñas...
Hoz Leudnadez
vaya que yo soy un romantico que ama la PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!
pero se muere mas....por gente sincera que cree en mi...sin importar lo que se diga!!!!!!!!!!
María Ester Rinaldi
Es lo que vi... en tí.
Y asi fue...y será.
Siempre.
María Ester Rinaldi
Mi buen Hoz... mi valiente y buen amigo, tan solo leerte... y la tristeza
desaparece, qué bello todo... tan...sincero, gracias, por tanto
cariño, por todo lo que dejas en mí.
Gracias, mi consentido....te quiero, mucho.
Besos...y me lo llevo.
Algo tuyo para mi...eres increible.
Hoz Leudnadez
jajaja!!!!!
no es ser leyenda....es simplemente olvidar lo volatil de ser fantasma y tener carne y sangre....olvidar el aire querida nydia!!!!!!!!
nydia
dime, cuando fué que platique contigo sobre la primera pagina que me escribiste,
Jonás tambien eres medium??
Me encantó
Besos entre azules y buenas noches....
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Siempre, Hoz...
Y gracias, te quiero y lo sabes.
Besos.!!!!!!!