MIS CINCO AMANTES...
Publicado en Mar 19, 2010
En brazos del tierno, descanso, lloro y amo, en los ojos del osado, me reflejo, en las palabras del intelectual, me conmuevo en las caricias del ardiente, me divierto y en los besos, del arrogante, me deleito... Con el tierno, subo a las estrellas me confía su vida, le devuelvo amor... Con el osado, me siento a rabiar, nunca dejo de palpitar... Al intelectual le amo elegantemente con prosas y pianos... Mi ardiente sin control, en el auto, en el ascensor.... Y al arrogante desenfreno, con su control... No diré nombres , pero ellos saben quienes son mis cinco amantes sin ustedes que haría yo....!
Página 1 / 1
|
nydia
Muchas gracias preciosa, por tu hermoso comentario, y muchas gracias por tan bellas bendiciones..
te quiero..
angelita
me encanto sigue asi jejeje besos te quiero y te bendice tu amiga angelita.
nydia
besos hacia Venezuela, linda!
Y bueno, ojalá hubiera un solo hombre con tantas virtudes jajaja y fuere mío....
wow!
Besito
Alfonso Z P
No te has puesto a pensar si los cinco llegan a la vez, ya se que me vas a decir que
te vastas y sobras.
Muy bueno tu poema amiga, ojalá tengas al hombre que sume esas características y
te haga sentir feliz. Transmites muy bien tus sentimientos. Felicitaciones y estrellas.
Abrazos; Alfonso
nydia
Gracias por acompañarme, ...y por tu comentario..
besote nena
Andica
MUY BUENO, HERMOSAS FANTASIAS...
nydia
jajaj que te puedo decir me tienes de carcajada en carcajada, no me imagino a un hombre , el que sea, tratando de ser cinco, sin con su propia panza no pueden jajajajajaj
(ojo , no quiero parecer feminista) es solo que como mujeres,. no es que seamos complicadas, es que nadie o mejor dicho ni un hombre nos entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO ES MAS PRACTICO TOMAR DE CINCO LO QUE NECESITAMOS EN TOTAL..... JA!
te envio besos mi Ino!
Je T'aime..
nydia
jaja bueno las mujeres sabemos de amar, no?
entonces como no saber quien es tierno fogozo, patán jajaja
te quierooooooooooooooo
nydia
Gracias por detenerte por acá, y bueno si, confieso, de alguna manera los he tenido en una ocasión y por pares, jo jo!
no se lo cuentes a nadie....
Besos
inocencio rex
muy buen escrito, nydia
Mara Ester Rinaldi
Precioso, comadrita....a favoritos!!!!
Te quiero....poeta y mujer.....autèntica como siempre!!!!!
Besos...Maritè.
miguel cabeza
nydia
ojalá tuviera uno jajaja
besos