NO ERA LA LUNA
Publicado en Mar 20, 2010
Desperté... Solo y aturdido... Continuaba sin ti... Solo desperté y aturdido... Sin saber donde... Sin saber nada de nada... Parado y con los brazos extendidos... Oprimido amor. Inmovilizado... Y sin comprender como era posible, Despertar de pie, Contraído y con los brazos en alto... Solo creí ver a la luna Redonda perfecta Rodeada de un cielo negro sin estrellas... Y quise tocarla, Con mis brazos y mis dedos dormidos... Y no pude hacerlo... No era la luna el circulo blanco Ni era el cielo sin estrellas la oscuridad que la rodeaba... Tampoco estaba de pie... Solo estaba cayendo en un infierno, Renegado de alma por tu ausencia... Y lo blanco redondo era luz... Luz de la superficie Que mientras caía se contraía... Y la oscuridad no era un cielo sin estrellas, Eran las paredes del pozo en el cual caía... No era la luna... No lo era mi vida...
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
Y AUN CAYENDO A LOS INFIERNOS... INTENTO APODERARSE DE ELLA...
SIR MARIAN
MUCHISIMAS GRACIAS
Maria Luisa Mayorga Sanchez
Saludos .
SIR MARIAN
Y TE PIDO 7 PALABRAS QUE SALGAN DE TU ALMA
QUIERO ESCRIBIR PARA TU JUVENTUD Y TU ESPIRITU
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.Querido bluesierito.Edgar Omar.
SIR MARIAN
MUSICO Y AMIGO
SIR MARIAN
GUERRERA DE LA PAZ
gabriel falconi
me encanto comol levaste esa transformacion de la luna en la luz de un pozo
el ideal que se va cayendo en pedazos
estrellas
nydia
Marian..
.todos caemos tarde que temprano en un profundo pozo, llamado soledad....
Me encantó, a favoritos y muchas muchas estrellitas
te quiero..
SIR MARIAN
TE DOY MUCHISIMAS GRACIAS
Sachy