Lo que hace al poeta...
Publicado en Mar 22, 2010
Hay poetas que arrojan flores de titanio
desde el campo del silencio y del olvido... encapsulan luces deshiladas en anémonas moribundas y gritan frente a tapias desvastadas carcomidas y secas desesperados buscando quien les brinde un ápice de salvación... y en la pared de la insustancia graban su desfigurado y transido dolor... Otros corren por sendas de misterios de estelas incomprendidas rasgan vestiduras demudados lívidos mirando el sol y este huye del espanto de hombre noche que se cruza por el breve fragmento donde de tanto en tanto brota una mínima flor... De las palabras de otros selladas en sangre y fuego se hizo la historia abrió la rosa su centro sembró en hilos azules los cimentos para los abandonados , los olvidados, los sin voz aprendieron con ellos a cultivar gota a gota el agrio dulzor y al fin ...aunque entre esos parecen estremecer las cuerdas del orate sus palabras son sustancias de aprendices anhelando encontrar al fin la mínima estela que ilumine un ápice la linea fecunda del pequeñito dios...
Página 1 / 1
|
Andica
selladas en sangre y fuego se hizo la historia
EXCELENCIA EN LA PLUMA...
MAVAL
te debo mi atención sin dudas...
nos estamos leyendo...
saludos cordiales.
MAVAL
bueno da igual , valoro tu aprecio para mis palabras
solo me queda decir que procuraremos de mantenernos unidos y esforzarnos en mejorar la palabra
y ser un aporte digno a este portal...
Gracias y mi saludo cordial!!
MAVAL
mil gracias por tus palabras y nada solo una reflexión en una fecha de calendario que dice del Dia de la Poesía y su sustancia y pienso en todos aquellos que escriben y han escrito "SUS VERDADES", como hoy pretendo escribir las mías y si acaso a alguien les interese la empatia del compartir en la palabra y del labor innegable que esta tiene , que por sus real significado ha sido por siglos soporte de valores y de principios humanos que los hacen distinguirse hasta el hoy...
De a poco vamos aprendiendo y decir que de por aquí he aprendido mucho también...
Disculparme por no estar atenta a compartir lo que publicas y de otros pues tiempo casi nada tengo y a veces me doy el espacio para hacerlo , pero se que eres una mujer franca y que tus palabras develan las vicisitudes de la vida y mas...ánimo poeta que también te aprecio y considero como tal!!!
Un abrazo!!
DETONADOR DE VIAJES
Mara Ester Rinaldi
Gracias, amiga, por compartirlo.
Me lo llevo... y te dejo todas mis estrellas.
Un abrazo de quien bien te quiere.
María Ester.