LA VIDA... NO ES UN CUENTO.
Publicado en Mar 24, 2010
Yo quise ser Princesa… en tus anhelos.
Y amarte como Reina, o como esclava. O como mujer… o amante, o más que eso. Pero no pude, amor. No pude hacerlo. Se perdieron los sueños en el tiempo. Princesa… Y aún me llamas así. Pero dime…Cómo podría serlo Si no eres Príncipe, ni Rey, ni cancerbero. ni esclavo, ni juglar… Si no es de acero tu capa y tu armadura. Si estos versos que escribes con tu pluma… son tan frágiles que apenas nacen, se los lleva el viento. Nada te reprocho… no es tu culpa ni la mía, ni los sueños…Es la vida que gira acelerada, que se pierde a lo lejos bajo la lluvia aquella que no mojó mi pelo ni el tuyo…que no regó los besos esperados ni el abrazo, ni el encuentro. Es aquella canción que escuchábamos solos… en las noches, sin vernos. Son aquellas promesas de querer ser eternos sin saber que no éramos mas que dos…solitarios jugando con los sueños. Es la vida que corre tan aprisa … Es el ego que lastima por dentro. No busquemos culpables… No hay Princesas ni Reinas, ni castillos…No existe un Caballero ni un Rey…Porque la vida…La vida no es un cuento.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Poeta... cuídate mucho...
Y gracias, por tan buenos deseos.
Abracitos...Marite.
María Ester Rinaldi
Es tan solo una poesía....
Te quiero mucho.
Marité.
SIR MARIAN
INDISCUTIBLE...
TAMBIEN MUCHA BELLEZA DEL PASADO...
CREO QUE DOS SERES HUMANOS, EL Y ELLA, MUJER Y HOMBRE, YA ES SUFICIENTE.
EL AMOR NO NECESITA MAS QUE ESO.
CREO QUE ACONTECE UN GRAN COMIENZO.
FELICITACIONES MARIA
Sachy
Un abrazo me gustó mucho.
SACHY
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Me ha gustado mucho tu poema.
Mis estrelllas para ti.
nydia
Me diste, muy certero comadre!!
vaya pero no dejemos de soñar, es muy lindo comadrita, fijate, siempre fui la princesa de mi Padre, después de H...Dios! Ahora sé que todo era un cuento!
Besosososososos!
Hoz Leudnadez
que linda Marite...sabes yo quise ser tambien algundia esclava de alguna poetisa maldita....uy!!1 bueno...es diferente pero me ha encantado tu poema...tiene un tono tan triste pero que se alusa con la delicadeza del trazo bien logrado....
estrellas aca...tu concentido cariño...besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Marité.