AntiDomadora De Ojos Verdes.-
Publicado en Mar 25, 2010
El scrach del látigo suena a ton y son conforme uno se mueva
los pasos en falso son fáciles de adiestrar si no se planea el ataque. Tiene el certero tino y romper cualquier armadura es la prueba que no importa la velocidad es mortífero el golpe aunque en corceles se ande. Se provee de una vista con el color de la muerte vergel tan profunda como cualquier brío estelar que recorre el tiempo. Es tan letal la enérgica luz verde que de un solo intuito te hace arder dejando a cualquier habitante de Kamelot como un bobo esperpento. Es la que hace que un viejo lobo nade feliz sobre el mar manteniendo sin pena y con facilidad su sentimiento fértil. Con un solo chasquido de sus dedos aquel loco comienza a suspirar y como dice su sobrino zombie después empieza el Ámame como un Reptil. Y que suene la música a tope al golpeteo del huapango que le zapateen todos al tiempo en que el scrach retumbe junto con el violín. Que grito el ajuuuuuuuaaaaaaa!!!! con la copa llena en la mano por lo hermoso y bello que es tener una Tía así.
Página 1 / 1
|
nydia
ajjajaja
aunque ,... bueno lo platicamos en el chat... p...
facundo aguirre
inocencio rex
inocencio rex
gran homenaje el tuyo, maldita bestia de las letras.
Hoz Leudnadez
o en la troca tiene su punteria!!!!!!
aaaajjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(pum pum!!!! balazos al aire)