QUIERO AMAR EN VERSO LIBRE
Publicado en Mar 30, 2010
QUIERO AMAR EN VERSO LIBRE CON PASIÓN Y SIN MEDIDA SIN QUE ME IMPORTE LA RIMA, ESTÁS EN MI CORAZÓN, CON MUCHAS ANSIAS DE AMAR. QUIERO ANDAR POR LOS CAMINOS CON MIS PASOS Y CON MIS CANTOS, PREGONANDO LIBERTAD CON LA FUERZA DE MI ALIENTO, "SIN BRIDAS Y SIN ESTRIBOS". BUSCANDO UN CIELO ABIERTO AL MIRAR TUS BELLOS OJOS, LA JARANA DE TUS RISAS QUE DERROTA MIS PESARES, LA GRAN GLORIA DE TUS LABIOS PORQUE BESAN CON CARIÑO. POR TU ALMOHADA TAN CALIENTE, PORQUE AMAS CON CALOR, QUIERO AMAR TUS ALEGRÍAS CON TUS ARMONIOSOS RUIDOS POR DESPERTAR SIEMPRE, SIEMPRE, MIS LOCURAS REPRIMIDAS. QUERIDA CUANTO TE QUIERO, SIN RIMAS Y SIN MEDIDAS, MI AMOR ESTÁ ALIENADO, POR TENERTE Y CONSENTIRTE, OJALÁ QUE PERMANEZCA ESTA DIVINA LOCURA.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Filiberto Oliveros
Gracias querida paisana por estar presente, por la buena aprobación que haces a mi poema y por tu querencia. Recibe besos y abrazos de Filiberto.
haydee
sin límite ni medida, sin represión, sin rimar
con la pasión alienada que fluye sin controlar,
¡Bendita inmensa locura, que ya no puedes parar.!
Querido Filiberto, contrólese, recuerde que estamos en Semana Santa!
Un Gran Abrazo y siga con esa cálida inspiración
Roberto Langella de Reyes Pea
Sin ánimo de polémica, amigo, respeto su atención a los cánones de la lírica y la poética.
Pero por qué no clavarse un verso libre de vez en cuando, no?.
Me gustó mucho su poema.