QUE TENDRS NOBLE MUJER? (Glosando con dcimas)
Publicado en Apr 03, 2010
¿QUE TENDRÁS NOBLE MUJER?
QUE TU PASIÓN ME DOBLEGA EN LA NOCHE DE TU ENTREGA SE HACE GRANDE TU QUERER. TUS MUSLOS SON DE ALABASTRO QUE ME LLEVAN HASTA EL CIELO PARA CUBRIR MIS ANHELOS, ATRAYENDO COMO UN ASTRO. YO ATI NO TE PIERDO EL RASTRO Y ASI SIEMPRE DEBE SER, ERES POETA Y MUJER QUE ME TIENES FASCINADO, ESTOY UN POCO ALIENADO, ¿QUE TENDRÁS NOBLE MUJER? EN TI YO HE PENSADO TANTO QUE INSPIRAS BELLAS LOCURAS, ASIRTE POR LA CINTURA Y VISANDO TUS ENCANTOS BESAR TU FLOR DE AMARANTO EN ESA DANZA QUE LLEGA CUANDO MI ESTRO DESPLIEGA PARA DECIRTE EN MIS VERSOS CON LOS TONOS MAS DIVERSOS: QUE TU PASIÓN ME DOBLEGA. YO ME VOY CON SENTIMIENTO ENLAZADO EN TU RECUERDO, YO NO SOY TOSCO NI LERDO, PERO ME CAUSAS TORMENTO. ERES FUERZA DEL MOMENTO Y MI CORDURA SE ANIEGA CUANDO ESTANDO EN LA REFRIEGA CON MI CORAZÓN RENDIDO ME SENTÍ UN POCO PERDIDO EN LA NOCHE DE TU ENTREGA. YO NO QUIERO DESPEDIRME SIN DECIRTE LO QUE SIENTO; YO TENGO EL PRESENTIMIENTO Y LO DIGO ANTES DE IRME CON MI VOZ SEDIENTA Y FIRME: MAÑANA AL AMANECER, QUIZÁS NO TE PUEDA VER POR ESO TE DIGO EN VERSOS EN TU CORAZÓN INMERSO, SE HACE GRANDE TU QUERER.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|