Y ELLA... ¿AÚN TE AMA?
Publicado en Apr 06, 2010
Te sostienes en este amor que es como el viento.
Se escapa entre tus dedos como se escurre el agua… De finos hilos de plata está tejido en el tiempo. Es soplo tenue… Es un sueño sin mañana, un espejo Que refleja tus recuerdos ya sin rostro ni huellas marcadas. Es el beso perdido y sin retorno. Este amor no es de nadie. Y sin embargo, flota en la brisa de cada alborada Permanece eterno como aquella flor perenne y perfumada Que aquieta tus desvelos…Ah, cuánto la amas! Te partes en mil trozos de esperanzas… te haces frágil Y la nombras incansable en tus versos, la llamas En cada gota de lluvia que acaricia tu cara. La buscas en las páginas del alma. Y ella…aún te ama? Por qué insistes en socavar adentro de su tibio mundo, Cuando dejaste que el amor dócilmente pasara? Y ahora ella no encuentra la razón del olvido. Y vaga ligera de pesares… casi feliz de verse liberada. Te sostienes en este amor, que fue tan bello y loco, Un amor como pocos…Pero el néctar de su cáliz, dulce miel se mezcló con otros, y ya no fue puro ni único ni hermoso. Así es el amor…Se diluye como frágiles cristales de hielo Se sublimiza, se evapora en perlas cristalinas, en partículas de duelo y rompe cadenas de angustias y pesares… Cuánto duele amar…Cuántos recuerdos flotando en el ocaso… Cuantas noches perdidas y olvidadas… Pero aún la amas Y este amor es tan inmenso que tal vez no sea real… Quizás, es tan sólo saber que la has perdido…Que ya no habrá Un solo amanecer, una canción, un sueño. Un beso. Nada.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiere
Ligia
María Ester Rinaldi
Abrazos para tí.
Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
...te haces fragil
y la nombras incansable en tus versos,
más te cansarás algún dia y la olvidaras en el silencio
ese dia ha de llegar...solo espera ese momento.
mis estrellas para ti mi gran amiga.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Bello trabajo poético.
Saludos
Félix