QUÉ ESPERAS DE MÍ?
Publicado en Apr 08, 2010
Qué esperas de mí? Dímelo ahora
que aún tengo en mi boca el sabor de tus besos. Que en mis brazos guardo el calor de tu cuerpo. Dímelo ahora…que es tiempo de amantes, de sueños. Que el cielo oscurece en tus ojos negros. Y la vida clama el brote de enebros… Ahora que estamos tan cerca que puedo llegar a tu alma y perderme en tu océano… Qué esperas, no sabes que sin ti me muero. que he dejado abierta la puerta del miedo y de dulces rimas completé la espera….Acaso si fuera ángel no podría temblar de deseo Y si fuera espectro de la oscura ciénaga no estaría colmada de extraña pureza. Tu jardín no tiene amapolas ni rosas… Ni una triste hierba que arome tus versos. Yo tengo en mis manos un jardín completo de flores y dardos…De espinas y rezos. Qué esperas de mí? Dímelo ahora Que aún siento el aliento de tu loca estirpe. De aquellos que antaño dejaron su huella marcada…con fuego. Y el canto se pierde sobre la nostalgia de haberte libado mi savia en tus besos. Oh, el cáliz de mieles que tu amor destila me dejaron limpios mis dolos de hieles. Qué esperas de mi? Si el sol no amanece ni mis manos vuelan y el numen acalla su frágil destello cuando no te tengo… Y el deseo se pierde. Porque está la noche sobre mis angustias. Sobre mis desvelos… Y todo este absurdo dolor de tenerte De este amor que nace desde mi inconsciente… Se me fue agotando igual que estos versos.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
EL SOLO QUISIERA DE USTED QUE NUNCA CAMBIE...
LA INVITO A LEER: PRINCESA PERMITAME AMARLA
PRECIOSO POEMA MARU, COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Porque no es musa lo que quiero ser...ni ángel
. El ángel deslumbra, pero vuela sobre la cabeza del hombre, está por encima, derrama su gracia, y el hombre, sin ningún esfuerzo, realiza su obra.
.La musa despierta la inteligencia, trae paisajes de columnas y falso sabor de laureles, y la inteligencia es muchas veces la enemiga de la poesía, porque imita demasiado, porque eleva al poeta en un trono de agudas aristas
Ángel y musa vienen de fuera; el ángel da luces y la musa da formas ...
En cambio, al duende hay que despertarlo en las últimas habitaciones de la sangre. Y rechazar al ángel y dar un puntapié a la musa, y perder el miedo a la fragancia de violetas que exhala la poesía del XVIII, y al gran telescopio en cuyos cristales se duerme la musa enferma de límites.
La verdadera lucha es con el duende
(Gabriel García Lorca)
Que estés bien, mi consentido... Acá, tan lejos...por supuesto, pensando en Hoz.
Cuídate, besos, besos....
Hoz Leudnadez
que precioso!!!!!
alegria cosmica es leerte querida....yo solo espero de mi tener mas vida para contemplarte en estas letras...y sentir cerca tu cariño bondadoso y noble....amiga eterna.....ahhh!!!!!1
que lindisimo....estoy...como anestesiado en el arie....ah!!!!!!