EL ALMA DE UNA MUJER.
Publicado en Apr 12, 2010
Una mujer que le canta al amor… no suplica amor no es un pecado amar, porque aquél o aquella que ama está cumpliendo un mandato divino… "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Y de eso se trata la vida. De amar… y nosotras, las mujeres, tenemos esa cualidad bendita de amar, de llorar y de reír sin tener que pedir perdón. Sin sentir culpas, solo damos todo aquello que está en nosotras. La mujer que le canta al amor, no se busca a sí misma, no deambula perdida en la soledad… ni en los silencios del tiempo, no vende su alma… ni es un espejismo. Es difícil de entender, porque los seres humanos somos egoístas por naturaleza. Queremos poseer todo aquello que deseamos… y entonces ofendemos y juzgamos por amor. A veces sin querer… sin darnos cuenta. El alma de una mujer es un soplo que vuela desmedido. No está anclado a la tierra… no pertenece a nadie. Ni a su cuerpo. Se eleva y a veces no regresa… es pájaro y ángel. O una estrella, no se entrega al primer conjuro de profetas, se desdobla de impuros. No conoce la piedad, el olvido… ni la indiferencia. Pero ama de tal manera como solo una mujer puede amar, como no lo hará nunca… ningún otro ser sobre la tierra.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Te quiero Mucho.Abrazos princesa.Estrellas.Estoy de vuelta.
Edgar Omar!
María Ester Rinaldi
Gracias por creer en mí.
Mi gran amigo. Mi Señor.
Afectuosamente...María Ester.
María Ester Rinaldi
Los amo a todos....
Sandra Miranda
SOMOS LIBRES!!!!!
MAGNÍFICO TEXTO!!!!
TKM!!!
María Ester Rinaldi
Nacimos libres, y si rompemos esa libertad, es por decisíon propia....Lo que nos dá la magnífica impresión de seguir siendo lo que somos....un soplo que vuela desmedido...y a veces no regresa...pues, quedamos en esa dimensión tan propia del alma de la mujer, aquella a la que el hombre no llegará jamás....
Besos y abrazos...
Te quiero....Marité.
Hoz Leudnadez
Alfonso Z P
Dices muchas verdades en este texto, el alma de una mujer es bella y transparente,
y ama y se da por entero.
Un abrazo para tu alma: Alfonso
alma
JUAN CARLOS
Besos,Cariños y mi profuda admiración..
Te quiere mucho.....Juan Carlos...
nydia
te quiero amiga de mi alma
besito
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
No lo crees tú?