EL VISITANTE.
Publicado en Apr 14, 2010
Anoche en mi cuarto… lo vi. Aún no había cerrado mis ojos. Estaba parado al pié de mi cama, alto, transparente Sus ojos claros me observaban detenidamente. -Quién eres? mi voz sonó entrecortada…-Que quieres? Las luces del dormitorio estaban apagadas pero el resplandecía -A ti, me contestó. Tú me llamaste…me buscaste en tus versos. Te metiste en mis ojos y viajaste a mi interior Aquí estoy… he venido por ti. Se acercó a mi lado Flotaba suavemente. Aromas de exquisitas esencias me envolvieron. Su mirada me atraía inexorablemente, me cautivaba. Se sentó junto a mí y acarició mi pelo. -No temas, querida, solo quiero amarte. Sus manos me tocaban suavemente, sentía sus caricias…estremecer mi piel. Recorría mi cuerpo desnudo con delicadeza, mis pechos mi garganta, mis muslos…Sus manos se movían ávidamente. -Pero quién eres? -Soy aquél que invocaste en tus letras, un espíritu errante a quién tú le diste vida, soy un sueño una voz en la oscuridad, un solitario, un alma vagabunda que busca su lugar, una razón para existir en este mundo, en este espacio sin tiempos al que fui condenado. Y así diciendo me estrechó en sus brazos y buscó mi boca. Sentí frío, dolor. Sentí su pasado resurgir de viejas agonías. Un gemido ronco exhaló en el beso…y se extinguió en mi boca. Lágrimas de hielo mojaron la almohada. Sus ojos se hundieron en las cuencas huecas. Se fue diluyendo…Se perdió en la nada. Me quedé dormida y al despertar, aún flotaban tenues en mi alcoba helada, aromas a aceites de mirra e incienso.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo inmenso para tí y tu gente.
Con mucho cariño....María Ester.
Abel Surez C.
Abel Suárez C.
María Ester Rinaldi
Ojalá asi sea.
Cariños... María Ester.
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema - relato, en el que envuelve una ensoñación... La hablante logra trasladar desde un poema salido de sí misma toda una transmutación... es un ser ivocado en los versos que busca realizar su vocación.... fue llamado desde el corazón de la hablante como un "ser amante". Este, errante regresa en un momento especial a dialogar dulcemente con su amada, a quien acaricia con toda naturalidad, prodigando un momento de belleza. El final es significativo... el "amante símbolo" se disuelve, pero deja esa huella, una esencia olorosa, es decir sensible de haber estado con su "amada", la habblante.
Es un poema muy expresivo, bien expuesto, que concita laatención del lector.
Saludos
Alfonso Z P
Te felicito por este poema de sutil erotismo.
Abrazos de visitante: Alfonso
María Ester Rinaldi
Qué bueno que te guste, creo que eres generoso conmigo... pero acepto todo
lo que viene de tí, porque se que sale de tu corazón.
Te quiero mucho... lo sabes, muchísimo... y gracias por tanto cariño.
Yo también te envío mi abrazo...
Te quiero....Marité.
María Ester Rinaldi
Me gustó tu risa maligna...
Aca, seguro estarás... junto a mí...claro que sí, mi consentido.
Y ya no habrá fantasmas.
Abrazos... y besos...besos.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Hoz Leudnadez
bueno sabes que mi corazon te da una galaxia completita....!!!
Hoz Leudnadez
Malditos Incubos estos...aca en el Mictlan habemos varios...espero y no te haya lastimado...aunque..creo que es obvio que si...pues sangraste este hermosismo cuento de erotismo gotico.....
woajajajajajajaja (risa maligna)
saludos hasta mi bella Argentina...porque donde estes bien tu...seguro estare bien yo.....