GRACIAS... POETAS DE TEXTALE.
Publicado en Apr 15, 2010
Llevo en mi lírica la voz de los Poetas
su maravillosa voz… que enriquecieron mi decir. Son tantos y tan bellos, son música de dioses. sublimes y armoniosos como sabios que han hecho que colmara mi vida de belleza y sentido. Encausaron la búsqueda de la palabra exacta. Del sentimiento puro, de aquello que buscara en un tiempo pasado…de llegar a mi misma de encontrarme en un verso, en un eco, en un grito. De saber que son dèbiles las musas y el proverbio que la inspiración es solo un espejismo absurdo que el ángel solo existe para cuidar los cielos y que el duende … el duende nos socava el abismo nos desangra por dentro, nos eleva al más alto estrado del osado devenir de los tiempos y nos mueve el instinto del mas puro elemento. Poetas… cuánto debo agradecer por esto Porque siento que han puesto en mis manos la forma de escribir lo que quiero, sin pensar en la gloria. Porque me han enseñado lo que es ser poeta y también a no serlo, cuando el alma se expresa. Los llevo en estas letras… en mi vida y mi ego. En tantos desamores y encuentros… en el tiempo que compartí sus textos sus nobles pensamientos. En mis noches de sueños donde siempre encontraba una frase, un poema... el placer de leerlos. Poetas…tengo tanto de ustedes aquí adentro de mi ser, que hasta creo que moriré con ello. Gracias… por permitirme crecer desde la nada y llegar a sentirme una más… gracias, amigos por el cariño y el tiempo y este amor… que les debo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, Juan Carlos!!!!!
Por todo....y por lo que vendrà.
Abrazos....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias... y un abrazo bien argentino!!!!
Para vos....Marìa ester.
Alfonso Z P
En lo personal te diré que además de tus trabajos, muy importante es tu amistad,
tu forma de ser y la sensibilidad que me has demostrado. Por eso te tengo un gran
aprecio y te doy gracias porque en tus escritos veo tus sentimientos.
Abrazos desde Caracas: Alfonso
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JUAN CARLOS
Felicidades yestrellitas ..
Besos y mi cariño por siempre..
Tu amigo del alma..Juan Carlos..
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
María Ester Rinaldi