POR TU AUSENCIA.. ( A LIGIA CON TODO MI CARIO..)
Publicado en Apr 22, 2010
Ese mar que dibujaste con asombrosa armonía, plagado de colores y de nostalgias sus olas; Ese mar que majestuoso no quiere parecer, no encuentra razón,ni esencia en Tu ausencia. Solo se ha quedado,esperando que pronto a dibujarlo vuelvas,en sublime inspiración.. Mariposa de vuelo fugaz,que de flor en flor vas dejando tu huella,de hermosas metáforas, Extraviada,hoy no encuentras el rumbo, que pueda guiarte al jardín que te llene de flores el corazón.. Amantes de noche de luna, de encendidas pasiones,nos hacías soñar. Amantes que en tus versos se quedaron, atrapados y extasiados sin querer salir, Por tu ausencia,amiga del amor, de la nostalgia, del mar, de mágicas mariposas,de amores dolidos, Por tus bellas letras te regalo este canto, este canto que viene a reclamar por Tu ausencia...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Bellisimas palabras ,seguro Se pondrá feliz al saber de too el cariño que declamas ..Muchas gracias ¡¡¡
Besitos del alma y cariños eternos..
Tu amigo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños y besos...Juan Carlos...
Sandra Miranda
ESTA HERMOSO!!!!!
ESTRELLITAS!!!!
Alfonso Z P
No sólo tu, todos extrañamos a la paisanita, maracuchita de vez en cuando, por sus
versos, románticos unos, picantones otros, pero todos llenos de sentimientos y pasión.
Retornará, mas pronto que tarde, ya lo dijo ella misma, también nos añora. Aquí la
estaremos esperando.
Abrazos para ambos: Alfonso
Niza Moreno
Abrasos afectuosos para ambos : Niza.....
Ligia
LIGIA
elbi beatrz
Gracias nuevamente por tu sensibilidad mi querido y afectuoso Amigo y vecino!!!
TQM, deseo que estés muy bien y besito inmenso a tu grandioso corazón!
Elbi
nydia
todos extrañamos a Ligia, la señora de letras hermosas, y exactas!
que regrese, que regrse!!
besote
a los dos!
JUAN CARLOS
Vuestro amigo..Juan Carlos..