NO SOY DIGNA DE TÍ.
Publicado en Apr 23, 2010
No soy digna de ti, porque no tengo la palabra que alienta tus deseos tu libido, tu placer… tu sexo. Nada tengo para darte de mí que sea importante. Solo estos versos… Puedo llegar a ti cuando en el alba la tenue luz asome en tu ventana. O puedo hacerme oír si así lo quieres en el cantar agudo de las aves. Puedo rozar tu cara… con caricias deslizarme a tu lado sin que notes siquiera el espasmódico embelezo de mis ojos amantes. Pero se que no es bastante. Pues no puedo arrojarme a tu cama con descaro, acariciar tu orgullo con besos anhelantes O desnudarme en tus brazos una y otra vez... para amarte. Nada tengo para darte de mí que sea importante. Solo estos versos… Sólo una voz en el silencio y a lo lejos. Y en ninguna parte. No soy digna de ti, ya no disfrutas este amor que siento, este saberte. Porque no tengo un cuerpo no te sirvo. Porque soy tu dolor, tu canto. Porque me fui de ti, porque encontraste otro cuerpo vacío y te quedaste. Porque tomaste todo de mí. ... sin completarte. Espíritu Inconstante de tus sueños Vago errante otra vez… hacia el olvido. Hacia algún lugar que no es de nadie.
Página 1 / 1
|
nydia
Nadie puede decir estas letras sobre ti, me imagio que te entregas en alma y cuerpo, entonces quien se atreverá a serte indiferente, jamás nadie!
besos mi amiga..
María Ester Rinaldi
Un càlido abrazo...
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Bueno, casi siempre...!!! tù me enseñaste a volar....¿còmo dejar de hacerlo?
Debes decìrmelo...mi consentido.
Acà, siempre... cuidandote.
Daniel Florentino Lpez
Pero bellos son tus versos!
Un abrazo
Daniel
Hoz Leudnadez
intenso corte este...con un no sé qué...estimulante...felicitaciones y abrazos
porque donde estes bien tú.....
María Ester Rinaldi
Sólo eso.