MI AMANTE, MI AMOR!
Publicado en May 01, 2010
Mientras deslizas tus besos a mis entrepiernas,
y susurras un ''te amo'', rozando mi cuello, y un vaivén interminable y empezar de nuevo, secando humedades, deseando nunca terminar, Llevando al extásis nuestros cuerpos, respirando tu respiración, bebiéndote entero, colmándome de ti! Sin resistencia, al orgasmo siguiente, sin, pudor, de mi, ni de ti, tomáme,besáme, sienteme,... hoy me fundiré aqui! Recordando, Tu Voz, tu encanto, tu sensualidad... tus, labios, brotes de manantial.. tus manos, pétalos de margaritas.. tu lengua, despiadada obsesión de tus brazos,también , prisionera soy un beso de angel, uno de color, Ven y no dejaré que te vuelvas a ir, una vez, que este yo, ya, en ti, en tu aroma, en tu aliento y en tu sexo, en tus palabras, y en tus ojos! Siendo tu tumba, mi prisión, y llevando impregnadas tus palabras jamás renunciaré a ti! Jamás me dejes , por favor.... TE AMO.........Y NO ME CUESTA TRABAJO, DECIRTELO...ES NATURAL, COMO TU Y COMO YO!
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Mucha intensidad y pasión en este poema, querida Nydia, desbordas amor y no
lo ocultas, es una entrega total y con disfrute erótico, como debe ser.
Felicitaciones y estrellas para ti.
Abrazos: Alfonso
elbi beatrz
Bellísimo, con un voltaje lleno de poesía!
Estrellas y beso enorme en tu cielo!!!
Elbi
elbi beatrz
nydia
gracias mi Hoz, te quiero...
siempre tu Ny
Hoz Leudnadez