Mi Hoz!!
Publicado en May 14, 2010
Todos saben que eres mio!
que estas comprometido conmigo desde el lazo de la tumba, desde el lazo a la lluvia, pasando por la tarde en que mostraste tu nuevo rostro humano ante mi canibal mirada y conjuramos a la muerte con la secta humeda de aquel beso... ¿Quien podrìa dudarlo? ERES MIO! porque llegué desde los tiempos de la nada a tu cuerpo en cenizas y crecimos, envejecimos, nos matamos, jugamos, te amo, me amas, asi que si, posesivamente eres MIO!! Tu me perteneces Hoz, Puedo comerte, masticarte, escuchar tus rezos como musica, como aliento susurrante de oscuros tiempos, desde los tiempos de mi existencia sigues y seguiras siendo Mio, una y otra vez, las veces que quiera y que tu lo disfrutes! De: tu Angie Para: MI Hoz!!!
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Roberto Langella de Reyes Pea
Nada, chicos, disfrútense y sean felices.
nydia
POR TAN GRANDE AMOR ES MAS GRANDE MI VACIO..........
Angeles
Nydia: Gracias! pero es que esto no es solo amor, es pasion y lujuria por eso lo peligroso es parte de todo "esto" del beso, de la poesia!...de Hoz y yo!
Roberto Langella de Reyes Pea
Yo sabía que andabas por acá, pero no sabía quién eras, porque el Hoz siempre guardó tu identidad, como si fueras la batichica.
Por lo demás, peligrosa es la vida, así que a vivirla. Saludotes.
nydia
desbordas amor..cuidado.....
puede tornarse peligroso...
besos
Roberto Langella de Reyes Pea
Así que vos vendrías a ser "la madre del borrego", entonces.
Cuánta curiosidad, pero bueno, al menos ahora te conocemos un ojo.
Aaaaaaa!!!... Qué lindo que la gente se quiera.
Saludos al carnal, chau!