Maneater. Memorias de una Puta enamorada...
Publicado en May 26, 2010
Dicen que no soportarias su
mordida pues tiene los colmillos afilados al son del deseo, que su cuello es tan perfecto que vives en multiples orgasmos, y sus piernas se abren y tu vida se acaba. Dicen también, que el sexo se anuncia en su mirada, que es el deleite de las infidelidades, que el lugar no es importante, ni la hora pero si la victima. Dicen con temor que sus labios conservan la sangre de cada hombre aniquilado, de cada victoria, a favor de su sensualidad y como arma para el siguiente combate. Cuentan que sus gemidos y rasguños son en señal de pertenencia, que su cuerpo es imperfecto pero sus dulces pechos y su erotico rostro la hacen reina del abismo. La historia dice que es una aprendiz, una aprendiz que se enamoró de su maestro y que todo lo que hace es pensando en complacerlo. Se dicen muchas cosas, todas son verdad, ella es una devora hombres, la crueldad, la lujuria, vilmente los siete pecados capitales, es maldad, es vomito y trata de arrastrarme a la venganza, ella surge de mi, quiere acabar con el amor, con mi poca bondad, con los recuerdos y ... ella ya es parte de esta doble vida...Así que cuidate amor, esta noche voy a devorarte...LA APRENDIZ SUPERO AL MAESTRO!
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez