DE LAS MALAS INFLUENCIAS: AntiMocosa Insolente.-
Publicado en May 29, 2010
Me cantó la llovizna sublime
de crisálidas dunas con vórtices neutros. Desde el rugir del alba con el redoble en sus capullos, el bostezo de tu vientre mar abierto. A la rojiza distancia de cautela, danzante espiral con piel sónica. De fondos escurridizos pálidos enlaces serpentarios solares del reflejo de la carne afónica. Sobre tu sed con lentejuelas que no se duerme colgada y con obeliscos velludos del ático, frio en la mañana. Aunque tú me drenaste la cordura sabes del por qué no me entiendes que se me escapan de las manos los pétalos a causa de tu voz y es precisamente porque enjaule tu alma; del vicio polar de tus silencios de la erosión facial que no te calma de los vendavales salados de los celos tus eclipses enraizados, centinelas oculares que no sanan. Por la herejía de mi destierro rezo porque hoy me estornudes en sentencia con total ira y embriagues. Para que al cazar mi desierto te columpies cual péndulo de mi veneno para borrar la frigidez esa...que hará que entiendas esto que a simple vista es un sórdido vaivén.
Página 1 / 1
|
Johel Delacroix
Hoz Leudnadez
gracias tío...pero todo es la mala influencia del hermano mayor...REX!!!!!!!!!!!!!
Roberto Langella de Reyes Pea
Y sí, me imagino que los dos son vírgenes, como Dios manda, ja!.
Roberto Langella de Reyes Pea
Pero me encantó, pequeña bestezuela, el poema que le dedicaste a la dicha de tus ojos, de tu empeine... (bueno, y entre una cosa y otra todo lo demás, supongo... opa, quizás me haya metido en un brete, brrrrr...)
Bueno, sean felices y no tomen frío. Au revoir!
Hoz Leudnadez
gracias al Hermano Mayor Rex...y a mi Amore...Angie....malas influencias