DE POETAS Y MUSAS...
Publicado en Jun 10, 2010
De dónde nace esta necesidad de escribir Y plasmar en la hoja las ideas y formas, Pensamientos que se llevan adentro Y se quieren soltar, cada uno en su estilo Llámese intelectual, profundo y atildado, O pseudo intelectual, irónico o limitado… Poetas de excelencia, de cera o de cemento Con escuela o sin ella, con vuelo desmedido Tradicional o de vanguardia, inexperto o letrado… De dónde nace, qué lleva al hombre a escribir aquello que alimenta su prosaica inventiva Su inagotable diatriba, sus sueños de papel. La luna está cansada de sus historias tristes Pero el poeta sigue cantándole al amor… Y aquellos detractores de la prosa sublime No encuentran el sentido de tan bello decir. De poetas y musas… se compone el legado De antiquísimas letras que sepultan la historia Dónde está el débil hilo que separa el delgado Limite entre el aburrimiento… y la gloria. Principes encantados de plástico y arena Caballeros adustos de palabras obscenas. Como en una comparsa se entremezclan risueños Diversidad de versos que alimentan el ego. Maldita poesía… se desangra en las letras De quién tiene el sublime designio del poeta.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Y gracias tambièn por tus mensajes, no olvidarè el gesto que tuviste de escribirme y alentarme.
Un gran abrazo... y todo mi cariño.
Besos...Maritè.
María Ester Rinaldi
Te digo algo...Los extrañaba!!!!! y a tì tambièn.
Gracias porque me llenas el alma...
Besos y abrazos... Marìa Ester.
Sandy Miranda
Diferentes musas....diferentes poetas!!!!
TKM!!!
Estrellitas*******
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar cerca, los extrañaba.
Un càlido abrazo.
Marìa Ester.
leticia salazar alba
P.D. PERSONAS DE TU ALTA Y MAGNÍFICA CATEGORÍA MORAL HACEN FALTA EN ESTA PÁGINA
Sachy
Que gusto leer cada uno de tus textos..
muchas verdades dice tu texto,,,
nuevamente maestra de poesía.....
mi sicero cariño, un abrazo
Sachy
Daniel Florentino Lpez
pero todos contribuyen
a una misma causa
Muy bueno!
Extrañaba tus textos...
Saludos cordiales
Daniel
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos y abrazos
Félix
María Ester Rinaldi
Los quiero ...