EL ESPACIO AZUL... Y EL HOMBRE.
Publicado en Jun 14, 2010
Desde el fondo del cáliz de la vida se vislumbran los astros, se hacen ecos los nacientes planetas del espacio. La Supernova se agiganta en el ocaso y Saturno se cubre con su gloria. La Tierra no es una más, ella es la reina. La grandiosa, la única que opaca la luz de la blanca y adorada Luna. Por ella titilan las estrellas, gime el viento se esparcen nebulosas de nitrógeno se dividen los océanos… y el hombre se hace sabio de sueños y de amores. Venus, con su brillo, girando sin descanso, sin mar y sin océanos…Mercurio tan cerca del Sol, misterioso y osado, revestido de roca y minerales… Qué misterios encierran, en su esférico mundo componentes de un todo, gravitando sin pausas y sin prisa, en el espacio azul en el Universo infinito, donde el hombre ocupa una micronésima parte, casi nada, entre todo el Sistema Solar… Nebulosas que esparcen la materia que da origen a interminables Galaxias y planetas. El hombre ha conseguido descubrir el espacio estelar, y sus misterios. Podrá, acaso, saber, desde la Tierra, el origen humano de la vida?
Página 1 / 1
|
Sachy
entre planetas y galaxias, creando un universo nuevo y mágico.....
Te quiero mucho
Sachy
María Ester Rinaldi
Vale tu inquietud, gracias por tu aporte, mis saludos desde mi Argentina.
Un abrazo.
Ligia
Ligia
solymar
si sera capaz el el hombre de entenderse asi mismo y solucionar los prolemas ,,me pregunto yo para que sirve conocer el inicio si no hacemos caso de lo que conocemos,,,,,con mucho respeto un fuerte abrazo
incondicionalmente tuya mariluz
María Ester Rinaldi
Gracias por comentar.
Abrazos!!!!
Victoria Deelmar