El lobo (para Lety y Daih, con mucho cario, ya que luego de dedicarle un poema vi un comentario con
Publicado en Jul 03, 2010
El lobo (para Lety y Daih, con mucho cariño, ya que luego de dedicarle un poema vi un comentario con las burlas de jasmin)
El lobo hambriento va siguiendo al cazador, El hombre sin más armas que un cuchillo va corriendo, El lobo con sus dientes afilados corre tras sus pasos, El hombre con sus manos temblorosas trepa un árbol, Allí están lobo y hombre, pues se miran cara a cara, El hombre ve a sus hijos dibujados en la nieve, El lobo ve su presa, huele carne, huele muerte. La noche ha caído, el frío es el único testigo, El cuchillo cual espina se ha enterrado, La sangre de la herida va brotando, La sangre cual manto el cuchillo va bañando, El hombre ya sin fuerzas lo libera, El cuchillo cual pluma va girando, El cuchillo entre la nieve se ha enterrado. El lobo hambriento no ve el filo de su hoja, El lobo hambriento huele sangre, El lobo hambriento lame y lame, En su lengua ya mil cortes han quedado, En su vientre el hambre se ha calmado, Mas el sueño de la muerte lo ha llamado. El hombre tiritando en su escondrijo, Con el alba vio tendido a su enemigo, Rama en rama del árbol va bajando, Mas sus dedos cual palillos se han quebrado, La nieve con sus brazos abiertos lo recibe, El hombre tan golpeado se ha dormido, Quedando para siempre en uno al otro como amigos. Jasmin, no seas cazador que aquí no hay presas, No seas lobo que de su sangre se alimenta, Tus palabras son cuchillos afilados, Pues hieren cual guijarros a pies descalzos, Yo no he visto ni leído tus palabras, Mas tú burla hacia mi amiga me destroza, Leticia ya no huyas, deja que el odio sea el filo Deja que la soledad sea su amigo.
Página 1 / 1
|
aragon
leticia salazar alba
daih
Lo que si es importante es que da lo mismo a lo que te refieras, tu arte, tu rima, la profundidad de tus palabras, como desarrollas y desenlasas es exquicito, eres un poeta exteremadamente sensible y seductor para mi. Y asi se comprurba que da lo mismo de donde provenga la inspiracion, la musas acuden raudas a quien se lo merece. Felicidades y cariños
leticia salazar alba
QUE DIOS TE BENDIGA AYER, AHORA Y SIEMPRE LETY
Caranndor