MENTIRAS VERDADERAS.
Publicado en Jul 05, 2010
Cuántas veces me has dicho que me amabas, cuántas razones has expuesto en tus palabras que sonaban cual canto de sirena a mis oídos, embrujo de luna enamorada, rocío del alba que acaricia la hierba y la humedece antes que el sol asome. Dime cuántas. Qué tonos o colores las vestían, qué música o extraños ecos disfrazaban tu adorada voz, que hasta la rosa temprana en mis jardines con su olor se aromaba… Qué inflexión le dabas, que un murmullo de abejas no zumbaban tan dulce y el canto de los grillos a su sombra se ahogaba. Cuántas veces, amor, las repetías… eco de vuelos de pájaros migrando en mis pupilas , alas de seda, labios de púrpura que ardientes se movían con cada palabra… Entonces yo sentía estallidos de goce y desvaríos, plenitud y vida. Cómo se puede decir tanto en tan poco vaciar el alma en un eco que sublima la más simple y repetida frase, cómo has podido sustentar cada letra, darle fuerzas, elevarla al más alto estrado de verdad y pureza. De dónde, amor, te nacían, que desde el ignoto inicio de la vida, en el cigoto, más aún todavía desde la cópula parecían salir, genuinas y ciertas, verdaderas… como perlas de fino y puro cristal. Cuántas veces me has dicho que me amabas. cuántas, y yo no pude ver que eran tan solo palabras huecas repetidas… y gastadas.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Los quiero...