LA LUNA DE TEXTALE (PARA DAIH)
Publicado en Jul 14, 2010
Quién dijo que la luna no es del poeta? Y tiene razón...La bella y magnífica luna No le pertenece a nadie. Ella brilla por sí misma. Tiene luz propia y encanta desde su Universo azul. Pero Marité dijo una vez que la luna siempre será del poeta, de aquél que le cante al amor. Y ella, la luna de Téxtale Aquella por quién jurara el bello Romeo su pasión sublime, La que vivió intensos amores y deslumbró con sus versos, Esta luna de carne y hueso de cabellera oscura y ojos de almendro, Esta sabia y pícara Luna Es propiedad de los poetas a quienes ha hechizado... Con sus versos ardientes y su dulce mirar. Sigue alumbrándonos, Daih, Con tu belleza.
Página 1 / 1
|
josue
María Ester Rinaldi
Algo que los hombres nunca entenderán...
Gracias por el humor...
Abrazos...
JUAN CARLOS
Cariños y Mi Admiración para ambas..
Las quiere....Juan Carlos....
María Ester Rinaldi
Estamos un poco alejados, pero confío en recuperar nuestros diálogos.
Daih es la luna de Textale...y propiedad de los poetas de esta página, tiene todo nuestro cariño.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
daih
Y ahora aprovecho de hablar, ya que me dejaste muda en tu poema "hipocresia", que tienes mucha razon que no basta con llorar ni hablar, si no que es el actuar, sin embargo Marite, lo que tu haces es el actuar del artista, sensibilizar almas a traves de tu arte de esa manera clara y profunda que lo expresas, eso vale mas que mil discursos o afiches en los noticieros y de verdad calas el corazon con tus escritos Marite y se que no soy la unica que te admira. Por eso me siento mas que honrada y eternamente agradecida. Buaaa! Se me esta mojando el telefono. Un abrazote.
María Ester Rinaldi
Hay una muy bella que brilla en textale...no lo creen, amigos?