AVES DEL AMOR
Publicado en Aug 12, 2010
DE MI CIELO AZUL ABRUPTA CORDILLERA
BAJAN EN ALBORADAS CELESTES LOS RECUERDOS CUAL AVES AMARILLAS SE ENCIENDEN SE EXTIENDEN COMO LLOVIZNA BREVE VENIDAS DEL OTRO CELESTE A DORMIRSE EN EL SOLAZ DE MI SUEÑO ENTONCES ESTAS MANOS QUE TIENEN ALAS COBIJA EL TODO , LO NUESTRO MI SENTIR , MI PENSAMIENTO SAETAS VELOCES COMO EL VIENTO... Y MIS MANOS SON LOS PAJAROS QUE ABREN SUS ALAS Y SALEN VOLANDO A BUSCAR EL COLOR DE MI CORAZÓN SUSTENTO EN FLOR, MI ALIMENTO... YA SE NO ESTAMOS SOLOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTE MAR DE AMORES Y DE SILENCIOS DONDE MI VUELO DE AVE FENIX VA A DESPERTAR JUNTO AL TUYO Y ASI CONCRETAMOS EXISTENCIA SIN FIN POR ESTE LADO DEL UNIVERSO...
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis:)
MAVAL
SE AGRADECE TIU ATENCION Y ESAS PALABRAS DE ALIENTO
NOS ESTAMOS VIENDO!
MAVAL
Por encontrarme con mi salud muy delicada , últimamente me es casi imposible llegar a todos ustedes
agradezco vuestras palabras que dejan en mis escritos...
Por varios días mas estaré ausente del portal , pero les digo que cuando este en mejores condiciones de salud podré ir de a poco leyendo vuestro trabajo y seguir compartiendo en a palabra...algo que valoro y sin dudas mantiene viva la esencia de este lugar...
¡ muchas gracias a los que se han preocupado de mi salud y Dios mediante ya estaré mejor y poder compartir en escritos y en comentar vuestro trabajo...aunque para eso falta su tiempo!
Les dejo a todos una gran abrazo!!
Maval
Daniel Florentino Lpez
QUE ABREN SUS ALAS
Y SALEN VOLANDO A BUSCAR"
Muy bueno!
Saludos cordiales
Daniel
luis jos
Luis :)
doris melo
Elvira Domnguez Saavedra
Mara Ester Rinaldi
El renacer y la continuación de la vida.
Bello y puro.
Gracias por compartirlo.
Saludos...Marité.
fairy
que amo......excelente, emotiva poesía al amor
Saludos
Sachy
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix