Tu separacin
Publicado en Jul 20, 2010
Al estar sin ti el alba duele y el sol se languidece sin tu presencia, cuando desapareces la razón de mi cielo se extingue porque en el momento que te vi tu amor fue mi perdición. Al mirarme en el espejo de la ilusión y recordar mi querer sin tu querer dejo mis sentimientos volar para estrellarme con los día de pasión robada y en silencio busco la absurda verdad. Paso tanto tiempo donde los sueños guardados en el recuerdo se haya las promesas de un amor perdido y despojado de mi pasión; desde entonces siento frialdad en mis manos y mis besos tienen sabor agridulce. De la ternura que no ha de derrochar destino y piel, vi surgir camino y abismo; sé que volverán los tiempos de la locura robada y los silencios que dicen la realidad de tu engaño. La herida que produjo tu separación desnudó mi fragilidad, mis sentimientos, pero te diré que este amor, mi amor no tiene olvido ni fecha de extinción...
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga...la poesìa es un sol en tus manos.
Marìa Ester.
leticia salazar alba
jasmin
MAVAL
conocer el sentimiento es siempre un arma de doble filo
sobretodo en aquel que lo sabe y bueno conoce nuestra debilidad...
Como sea amar es mejor que tener cerradas las puerta del corazón
y estar destilando solo sentimientos negativos...
mis respetos Ligia!
Ligia
Ligia
natalia