Antirenuncio
Publicado en Jul 26, 2010
¿Se puede ser la mar de intelecual y amar? ¿revocar el lagrimal? ¿intentar ser veraz en amorcitos de infantes cuarentones, rococós y rozagantes? como todo también siendo nada más que una estela que tan flameante hace sentir y seguir adelante sin tener que cometer asesinato cotidiano. Balzac jamás hizo zapping ni se paso por hiroshima y nagasaki, por los presupuestos de defensa de la otán, siliconas de la guerra de vedettes, naufragios de tanqueros de la Exxon. En los modernos y púberes días de Hónore Africa era aún indómita y misterio, no cuna del sida, sinónimo del hambre inhumano. Huxley no había visto aún que el progreso dejaría, en una esquina, a un niño de mundo duro y ebrio, metiendo miedo y caño. El mismo soma que toma la abuelita con soda resignada diciendo: puedes morir sin vivir en el intento, o ser lamento sin cortar siquiera el viento. ¿puedes dejar de ser verde, como un tallo entre el murmullo de insectos y también saber ser sólo un lapso en el silencio? dedicado a ese loco lindo de tegobi de mariachi... pam! pam!
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Respecto de lo anacrónico que pudiera resultar Balzac... Creo que Hiroshima y Nagasaki estaban condensadas en el primer garrotazo que un cavernícola le dio a otro, por la espalda.
Por lo demás... Yo soy un cuarentón rococó y rozagante, como un angelito culón!, ja!.
Me encanta cuando movés la mollera!, abrazotes!