FOTOSNTESIS DEL ALMA
Publicado en Aug 03, 2010
Me enrosqué en tu deseo Como una enredadera. Bebí tu savia y saboree tus frutos. Fotosíntesis del alma... En simbiosis cuerpo a cuerpo. Es... placer de dioses Tu olor a brote fresco... Me enraicé en tus piernas Y en tus hojas nuevas Bebí las gotas del último rocío. Mandrágora de amor Alimenté mi sexo Con el tallo de tu virilidad. Besé las plantas de tus pies Aún húmedos de flujos aromados... Extraje la esencia Los aceites puros de tu piel Y embebí con ellos Las nervaduras de tu cuello tibio. Tu boca gime suave en mis oídos Mientras deslizas tus dedos En las espigas de mi pelo suelto. Rosal de pétalos dispersos Cardo de finas espinas Me amas y te amo...succionas Mi interior, mis zumos olorosos... Me destilas los éteres volátiles Lavanda y sándalo. Incienso y mirra... Y yo me vacío en ti. Te doy el néctar de mi cáliz El último suspiro de placer. Mientras la brisa desgaja sobre la hierba verde La corola de sépalos ardientes.
Página 1 / 1
|
daih
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Pero la naturaleza y el amor....se complementan maravillosamente...lo crees asì?
Gracias por llevartelo, linda.
Besos a mi luna....Maritè.
daih